Diseño de Tenis Personalizados

Centro ADM
En Cuauhtémoc

$ 950
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Cuauhtémoc
Horas lectivas 10h
  • Curso
  • Cuauhtémoc
  • 10h
Descripción

Objetivo del curso: Diseña y personaliza tus propios tenis a través de diversas técnicas como dibujo, fotografía y gráfica digital, con las que tendrás la libertad de experimentar mezclando procedimientos que destaquen tu creatividad y estilo propio. Apoyados del uso de cámara digital, materiales de dibujo y software de diseño, los participantes de este taller aprenderán a producir diseños exclusivos y los aplicarán a la creación de tenis en los que plasmarán su potencial creativo. El taller finaliza con la producción completa de un par de tenis únicos para cada participante. Destinatarios del curso: Todo público

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cuauhtémoc
Monterrey 215 Col. Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Cuauhtémoc
Monterrey 215 Col. Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Es para todo público, no se requiere conocimiento previo, cubrir la cuota.

Programa académico

Temario:
I. Introducción y referencias de diseño contemporáneo aplicado a tenis.
II. Introducción a los formatos para armado visual y ensamblaje de los tenis. Formatos digitales y breve introducción al uso del software Photoshop.
III. Captura de imágenes con cámara digital como elemento de diseño. El dibujo y la intervención gráfica como alternativa contemporánea de diseño. Estrategias y referencias al diseño sobre tenis.
IV. Generación de gráficos y breve introducción al software Illustrator. Digitalización de imágenes. Desarrollo del proyecto de tenis de cada participante.
V. Aplicaciones de filtros y capas en photoshop. Desarrollo y conclusión de los diseños finales. Formatos definitivos para enviar a producción.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares