Diseño de Tenis Personalizados

Centro ADM
En Distrito Federal

$ 950
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 10 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Diseña y personaliza tus propios tenis a través de diversas técnicas como dibujo, fotografía y gráfica digital, con las que tendrás la libertad de experimentar mezclando procedimientos que destaquen tu creatividad y estilo propio. Apoyados del uso de cámara digital, materiales de dibujo y software de diseño, los participantes de este taller aprenderán a producir diseños exclusivos y los aplicarán a la creación de tenis en los que plasmarán su potencial creativo. El taller finaliza con la producción completa de un par de tenis únicos para cada participante. Destinatarios del curso: Todo público

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Monterrey 215 Col. Roma Norte, 06700, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Es para todo público, no se requiere conocimiento previo, cubrir la cuota.

Programa académico

Temario:
I. Introducción y referencias de diseño contemporáneo aplicado a tenis.
II. Introducción a los formatos para armado visual y ensamblaje de los tenis. Formatos digitales y breve introducción al uso del software Photoshop.
III. Captura de imágenes con cámara digital como elemento de diseño. El dibujo y la intervención gráfica como alternativa contemporánea de diseño. Estrategias y referencias al diseño sobre tenis.
IV. Generación de gráficos y breve introducción al software Illustrator. Digitalización de imágenes. Desarrollo del proyecto de tenis de cada participante.
V. Aplicaciones de filtros y capas en photoshop. Desarrollo y conclusión de los diseños finales. Formatos definitivos para enviar a producción.