Diseño Web
-
Fui a su curso de Maya 3D y la verdad me dijeron puras mentiras de hecho el que da clases nada mas sabe lo basico , te enseñan sobre plataforma mac en unas i mac cuando el mismo Maya de autodesk te pide una estacion de trabajo o una Mac Pro oara que corra bien el programa pero eso te das cuenta ya cuando terminas su curso. Yo quiero animar en 3D bien y la verdad no me sirve de nada hacer cuadritos bolitas o que me digan que no cuentan con la capacitacion y equipo necesaria te dicen mucho que Maya es un software muy bueno y en verdad lo es pero deja mucho que desear como te lo enseñan aqui eso si cuando entras aparentan mucho
← | →
-
En primera claro que no recomendaría su curso porque su curso no tiene ninguna validez ante la UAQ,
← | →
-
Ampliamente recomendado,
← | →
Curso
En Querétaro
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Querétaro
-
Horas lectivas
60h
Objetivo del curso: Aprenderás a planificar, diseñar e implementar sitios y páginas web; Así como la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo. Destinatarios del curso: público en General.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Para realizar los tramites de inscripción es necesario un anticipo mínimo de $500.00 y proporcionarnos algunos datos generales.
Opiniones
-
Fui a su curso de Maya 3D y la verdad me dijeron puras mentiras de hecho el que da clases nada mas sabe lo basico , te enseñan sobre plataforma mac en unas i mac cuando el mismo Maya de autodesk te pide una estacion de trabajo o una Mac Pro oara que corra bien el programa pero eso te das cuenta ya cuando terminas su curso. Yo quiero animar en 3D bien y la verdad no me sirve de nada hacer cuadritos bolitas o que me digan que no cuentan con la capacitacion y equipo necesaria te dicen mucho que Maya es un software muy bueno y en verdad lo es pero deja mucho que desear como te lo enseñan aqui eso si cuando entras aparentan mucho
← | →
-
En primera claro que no recomendaría su curso porque su curso no tiene ninguna validez ante la UAQ,
← | →
-
Ampliamente recomendado,
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
gabin rossdale
graciela anahi baeza cossio
VICTOR HUGO RODRIGUEZ DE LEON
Perla Fernández Fernández
Te invitamos a venir y conocernos y platicar directamente con nuestros alumnos para conocer su opinión, además te ofrecemos una clase muestra para que juzgues por tí mismo nuestra calidad.
Programa académico
El curso de Diseño Web tiene una duracion de 60 horas, los módulos vistos son los siguientes:
FIREWORKS CS 5: “Manejo de Imágenes para usarse en Páginas WEB”
1. Introducción a Fireworks
- Presentación del entorno de trabajo.
- Descripción del uso del sistema de ayuda del programa.
2. Trabajo con documentos
- Crear y configurar los documentos en el programa Adobe Fireworks
- Establecer dimensiones y otros detalles.
- Recortar y rotar el lienzo.
3. Dibujo de objetos
- Diferencias entre imágenes de mapa de bits y las imágenes vectoriales.
- Herramientas de dibujo del programa.
4. Edición de objetos
- Técnicas de edición de objetos.
- Aplicación de rellenos.
- Uso de estilos.
5. Trabajo con texto
- Inclusión de texto en un documento de Adobe Fireworks.
- Edición del texto.
- Aplicación de efectos.
6. Grupos, capas y símbolos
- Conceptos de símbolo e instancia en Adobe Fireworks.
- Organización de objetos de un documento.
- Distribución de los objetos en capas y la forma de trabajar con estos elementos.
7. Mapas de bits (I)
- Modo de trabajo con imágenes de mapa de bits en Adobe Fireworks.
- Mejorar o modificar imágenes de mapa de bits.
- ajuste de luces y sombras.
- corrección de color.
- aplicación de filtros y otras herramientas de retoque.
8. Zonas interactivas y divisiones
- Elementos destinados a páginas web, como baners, video y audio.
- Asignar vínculos a elementos del documento.
- Dividir una imágen en distintas partes, para optimizar y exportar cada área por separado.
9. Botones, rollovers y menús emergentes
- Botones de acción.
- Rollovers.
- Menús emergentes.
10. Creación de animaciones
- Crear animación en Fireworks.
- Diversas formas de animaciones.
11. Optimizar y exportar
- Exportar al formato de archivo más adecuado las partes de las imágenes de tamaño.
FLASH CS 5: "Web, Multimedia y Animacion con Flash"
1. Introducción a Flash
- Características y posibilidades de Flash.
- Formato nativo y de publicación para Web y otros soportes.
- Conceptos de publicación y desarrollo de películas con Flash.
2. Interfaz de Flash
- Escenario y Área de trabajo.
- Línea de tiempo.
- Uso de paneles.
3. Línea de tiempo y edición en la película
- Tipos de cuadros y edición en línea de tiempo.
- Propiedades de la película.
- Publicación rápida de la película.
- Visor de anchos de banda.
4. Dibujo, edición y animación de objetos
- Dibujo y edición de gráficos vectoriales: formas y primitivos.
- Interacción de gráficos vectoriales.
- Trabajo con grupos.
- Selección y transformaciones.
- Edición del color en gráficos.
- Uso de Capas en línea de tiempo.
5. Utilización de textos en Flash
- Tipos y propiedades de texto.
- Trabajo con Texto en Flash.
- Representación de fuentes para publicación.
6. Tipos de animación y recursos en línea de tiempo
- Animación cuadro a cuadro e interpolada: Forma y Movimiento.
- Recursos de animación con capas: Capa de máscara y Guía de movimiento.
- Optimización y animación con símbolos animados.
7. Importación de gráficos en Flash
- Integración con otras aplicaciones.
- Formatos de importación.
- Incorporación de imágenes bitmap y vectoriales.
8. Optimización con Símbolos y Biblioteca
- Uso de panel Biblioteca.
- Uso de Símbolos y edición de instancias.
- Propiedades de instancias: edición, color y filtros.
- Optimización de la película y edición de Símbolos.
-Uso y edición de Símbolos anidados.
- Importación de Bibliotecas externas.
9. Control de navegación e interactividad mediante
Acciones
- Panel Acciones y Asistente de Script.
- Acciones en ActionScript para controlar una presentación.
- Control de Cabezal de lectura: Acciones en frames.
- Control de elementos interactivos: Acciones en botones.
- Comportamientos y Componentes.
- Estructura y control de la navegación en una película.
10. Integración de elementos multimedia
- Importación y uso del sonido en línea de tiempo.
- Control del sonido.
- Importación de video en la película Flash.
DREAMWEAVER CS 5: "Diseño Web y Administracion de Sitios con Dreamweaver"
1. Introducción a Dreamweaver CS5
- Características y posibilidades de la aplicación.
- Definición de conceptos y protocolos básicos.
- Conceptos básicos de HTML y CSS.
- Arquitectura de páginas estáticas.
- Conceptos básicos de accesibilidad y funcionalidad.
2. Interfaz de Dreamweaver CS 5
- Página de Inicio.
- Área de trabajo y uso de paneles.
- Diseño del espacio de desarrollo.
3. Definición de un Sitio Web
- Configuración de un sitio.
- Definición de la carpeta raíz.
- Sitio local y remoto.
- Panel Archivos del sitio.
4. Construcción de un Sitio Web
- Etapas de desarrollo en la creación de un sitio.
- Otros programas de edición asociados.
- Creación de un documento HTML.
- Propiedades del documento.
- Vista previa en el navegador.
5. Elementos de estructura en un documento HTML
- Estructura y elementos básicos del HTML.
- Encabezados y párrafos.
- Saltos de línea.
- Listas, y otros elementos del HTML.
- Elementos de bloque y en línea.
6. Uso de textos
- Propiedades de texto.
- Importación de contenido Word.
7. Integración de imágenes y multimedia
- Formatos de imagen para la Web.
- Incorporación de imágenes.
- Propiedades de las imágenes.
- Mapas de imagen.
- Incorporación de películas Flash.
8. Navegación e interactividad
- Conceptos básicos de navegación.
- Tipos de vínculos o enlaces.
- Vínculos externos e internos.
- Ruta de los archivos.
- Actualización de vínculos.
- Elementos de formulario básicos.
- Creación de formularios.
- Comportamiento para Validación de formularios.
9. Fundamentos del CSS y diseño de páginas web
- Principios y fundamentos del CSS o Cascading Style Sheets.
- Uso de CSS y creación de estilos.
- Definición y aplicación de estilos internos.
- Vinculación y aplicación de hoja de estilos externa.
- Vínculos de navegación con CSS.
- Orden y herencia de estilos CSS.
- Posiciones absolutas y relativas: capas y div.
- Datos y diagramación: tablas, capas y div.
- Disposición y control de gráfica del sitio con CSS.
10. Uso de plantillas y elementos de biblioteca
- Creación de elementos de bibliotecas.
- Creación de plantillas y definición de regiones editables.
- Utilización y aplicación de plantillas y bibliotecas.
- Modificación de plantillas y bibliotecas.
11. Publicación y actualización del sitio
- Verificación de vínculos.
- Conexión al sitio remoto vía FTP.
- Publicación del sitio y sincronización.
- Actualización de archivos y carpetas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diseño Web