Diseño Web para aplicaciones Java 2 Platform, Enterprise Edition (J2EE)

Niit Querétaro
En Corregidora

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Corregidora
  • 120 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Para crear interfaces de aplicaciones Web J2EE con alta tecnología, cubriendo así la etapa de diseño de un proyecto informático. Se adquirirán las técnicas adecuadas para crear paginas estáticas y dinámicas con sus interrelaciones, obteniendo así una estructura y estilo profesional.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Corregidora
Rufino Tamayo #55 Col. Pueblo Nuevo, 76040, Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Haber concluido el curso “CATS No. 1”, referente a “Desarrollo de aplicaciones en Java 2 Platform, Standard Edition (J2SE)”, o contar con conocimientos y habilidades para la creacion de aplicaciones Java J2SE.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Descripción:

El curso de Diseno Web para aplicaciones Java 2 Platform, Enterprise Edition (J2EE), aborda temas para la creacion de interfaces graficas en aplicaciones Web mediante el uso de algunas herramientas de software como lo son Dreamweaver y Front Page, este diseno cubrira temas como: HTML, XML, Javascript, CSS y JS, que ayudaran a la creacion de paginas Web con un diseno y formato de alta calidad.


Objetivo General:

El alumno sera capaz de crear interfaces de aplicaciones Web J2EE con alta tecnologia, cubriendo asi la etapa de diseno de un proyecto informatico. Se adquiriran las tecnicas adecuadas para crear paginas estaticas y dinamicas con sus interrelaciones, obteniendo asi una estructura y estilo profesional.


Plan de estudios:

  • Introduccion al desarrollo de contenido Web
  • Creacion de paginas Web
  • Desarrollar aplicaciones Web Portatiles utilizando tecnologias XML


Prerrequisito:

  • Haber concluido el curso “CATS No. 1”, referente a “Desarrollo de aplicaciones en Java 2 Platform, Standard Edition (J2SE)”, o contar con conocimientos y habilidades para la creacion de aplicaciones Java J2SE.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares