Curso actualmente no disponible

Curso

En Cuauhtémoc ()

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    1 Mes

Objetivo del curso: Distinguir los distintos métodos de promoción y exhibición para los productos de moda, empleándolos para crear una estrategia de comunicación visual, tanto al interior de los locales comerciales, como en vitrinas externas. Destinatarios del curso: estudiantes y profesionales de áreas como diseño gráfico, textil, industrial, interiorismo, arquitectura, artes visuales o afines; así como a personas interesadas en conocer cómo se diseñan, fabrican y venden los productos de moda.

Acerca de este curso

Interés por la moda y el diseño Imaginación creativa Habilidades para el dibujo y las actividades manuales

Llenar hoja de inscripción
Realizar el pago del curso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia digital
  • Mercadotecnia estratégica
  • Display y Mercadotecnia Visual
  • Mercadotecnia
  • Moda
  • Promoción
  • Comunicación
  • Diseño gráfico
  • Artes visuales
  • Diseño de moda
  • Estilismo
  • Diseño textil
  • Diseño de Modas
  • Diseño de Interiores
  • Decoración

Profesores

Rafael Mauleón

Rafael Mauleón

Director

Programa académico

Distinguir los distintos métodos de promoción y exhibición para los productos de moda, empleándolos para crear una estrategia de comunicación visual, tanto al interior de los locales comerciales, como en vitrinas externas.

  1. Comportamiento del consumidor
  2. Elementos de la tienda minorista ( Retailer )
  3. Los cinco sentidos en la mercadotecnia
  4. Los estilos de vida y los elementos de decoración.
  5. Lay out, ambientación y mobiliario
  6. El aparador

Información adicional

Hola, esperamos que te encuentres bien y aprovechamos para enviarte información del curso de tu interés.   Los grupos son pequeños, lo que ayuda a favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.   Si deseas tramitar tu inscripción, nos puedes contactar al correo:  diplomados@iconos.edu.mx   ICONOS, Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura Avenida Chapultepec No. 57, 2do Piso, Col. Centro, C.P. 06040, México D.F. Tels: 57094370, 57096593, 57094396. www.iconos.edu.mx   Se obtiene constancia con valor curricular. ¡Pregunta por nuestros descuentos!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Display y Mercadotecnia Visual

$ 2001-3000