Display y Mercadotecnia Visual

Iconos, Instituto de Investigación en Comunicación Y Cultura
En Cuauhtémoc
Precio Emagister

2001-3000$
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Inicio Cuauhtémoc
Horas lectivas 20 horas de clase
Duración 1 Mes
Inicio clases A definir
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Cuauhtémoc
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Distinguir los distintos métodos de promoción y exhibición para los productos de moda, empleándolos para crear una estrategia de comunicación visual, tanto al interior de los locales comerciales, como en vitrinas externas. Destinatarios del curso: estudiantes y profesionales de áreas como diseño gráfico, textil, industrial, interiorismo, arquitectura, artes visuales o afines; así como a personas interesadas en conocer cómo se diseñan, fabrican y venden los productos de moda.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pagos anticipados: Pago 4 semanas antes, del inicio del curso 15% de descuento Pago 3 semanas antes, del inicio del curso 10% de descuento Pago 2 sem

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cuauhtémoc
Chapultepec 57, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06040 Ciudad de México, 06040, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Cuauhtémoc
Chapultepec 57, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06040 Ciudad de México, 06040, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Interés por la moda y el diseño Imaginación creativa Habilidades para el dibujo y las actividades manuales Llenar hoja de inscripción Realizar el pago del curso

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia digital
Mercadotecnia estratégica
Display y Mercadotecnia Visual
Mercadotecnia
Moda
Promoción
comunicación
Diseño gráfico
Artes visuales
Diseño de moda
Estilismo
Diseño textil
Diseño de Modas
Diseño de interiores
Decoración

Profesores

Rafael Mauleón
Rafael Mauleón
Director

Programa académico

Distinguir los distintos métodos de promoción y exhibición para los productos de moda, empleándolos para crear una estrategia de comunicación visual, tanto al interior de los locales comerciales, como en vitrinas externas.

  1. Comportamiento del consumidor
  2. Elementos de la tienda minorista ( Retailer )
  3. Los cinco sentidos en la mercadotecnia
  4. Los estilos de vida y los elementos de decoración.
  5. Lay out, ambientación y mobiliario
  6. El aparador

Logros de este Centro

2016

Información adicional

Hola, esperamos que te encuentres bien y aprovechamos para enviarte información del curso de tu interés.   Los grupos son pequeños, lo que ayuda a favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.   Si deseas tramitar tu inscripción, nos puedes contactar al correo:  diplomados@iconos.edu.mx   ICONOS, Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura Avenida Chapultepec No. 57, 2do Piso, Col. Centro, C.P. 06040, México D.F. Tels: 57094370, 57096593, 57094396. www.iconos.edu.mx   Se obtiene constancia con valor curricular. ¡Pregunta por nuestros descuentos!

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares