Curso a distancia online de Atención al cliente

Curso

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

Objetivo del curso: Crear aplicaciones interactivas, efectos sorprendentes, interfases para computadoras de mano y teléfonos móviles. Utilizar acceso a base de datos desde aplicaciones Flash. Destinatarios del curso: Empresas, profesionales, público en general con deseos de desarrollar los procesos de comunicación, la actitud y la metodología necesarias para una efectiva atención al cliente .

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Acerca de este curso

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Opiniones

Materias

  • Metodología
  • Actitud
  • Comunicación
  • Cliente
  • Ventas
  • Protocolo
  • Calidad
  • Valores
  • Compras
  • Cobranza

Profesores

Mario Campos

Mario Campos

Catedrático de Economía y Contabilidad.

Viviana Otes

Viviana Otes

Profesora de Administración de empresas.

Programa académico

Curso de Atención al Cliente

Presentación :

Aunque parezca poco creíble la inmensa mayoría de las empresas continuan dandole, aún hoy, mayor importancia al producto que al cliente, creen que por tener un buen producto los clientes seguirán apareciendo año tras año. Está demostrado que orientarse hacia el manejo adecuado de la relación con el cliente es más efectivo que concentrarse únicamente en el producto .
El Marketing tradicional y sus cuatro P (producto, precio, plaza y promoción) solo hacía referencia al cliente en cuanto a la plaza o lugar geográfico donde vender un producto o servicio , también a la hora de fijar el precio se tenía en cuenta al cliente pero todo terminaba cuando se realizaba la venta .
El Marketing actual y su corriente CRM comienza donde termina el Marketing de las cuatro P : EL CLIENTE.

Trabajar adecuadamente sobre la relación con los clientes actuales es lo que le permitirá a una empresa conservar clientes, conseguir clientes nuevos, invertir menos dinero en publicidad y obtener mayor rentabilidad.

Objetivo :

- Crear aplicaciones interactivas , efectos sorprendentes , interfases para computadoras de mano y telefonos moviles .

- Utilizar acceso a base de datos desde aplicaciones Flash.


A quien esta dirigido :

Empresas, profesionales, publico en general con deseos de desarrollar los procesos de comunicación, la actitud y la metodología necesarias para una efectiva atención al cliente .


Temario :

1. La imagen de la empresa

- El aspecto físico.
- Ademanes y gestos.
- Como se habla y dicción.
- El lenguaje del cuerpo.
- Que es negativo y que es positivo en una comunicación.

2. La comunicación

- La Motivación. La disposición al cambio.
- Como desarrollar la actitud.
- Los sentidos.
- El proceso de la comunicación
- Las interferencias en la comunicación. Barreras de la comunicación.

- Relaciones publicas. Aptitudes para desarrollar actividades de relacionista.

3. Los clientes

- Tipos de clientes : Introvertido, duro, extrovertido ,condicionado, nervioso.
- Las quejas : tratamiento de las quejas y reclamaciones.
- El ciclo del enojo del cliente.
- Como evitar los errores comunes de la atención al cliente : La apatía, evadirse, no saber hacer, el robotismo, la calesita
- Las actitudes de los clientes :Conformidad, objeciones, indiferencia, excusas y dudas.


4) El telefono y otros medios de comunicación.

- Aspectos fundamentales de la atención telefónica.
-Estrategia y objetivo de la atención telefónica.
- Que debe decirse y que 1no debe decirse.
- Otros medios : Internet
- Comunicación a través de email . Los modismos y los países. El chat.

5) CRM : Manejo de las relaciones con los clientes.

- Introducción : Integrándolo todo.
- Orientación hacia las relaciones y no hacia los productos.
- La duración, alcance y profundidad de una relación cliente –empresa.
- El ciclo de una relación. Síntomas de perdida de un cliente.
- Como fidelizar clientes. Como reactivarlos. Como evaluar la evolución de las relaciones con el cliente. Diferencias entre reactivación y recuperación de un cliente.
- Fijación de precios: del mito a la realidad.
- Las asimiterías de la relación . Soluciones.
- Un problema con el cliente : una oportunidad para conocer lo bien que se maneja la empresa.


Características del curso:

- El curso se configura al ritmo , equipo y conocimientos previos que tenga el alumno .
- Las clases y los ejercicios se se descargan desde nuestro sitio web mediante una clave personal de acceso .
- No necesita estar conectado a una determinada hora .
- Cada clase consta de un ejercicio respectivo .
- Tiene que dedicarle aproximadamente una hora por día (tiempo relativo) a la clase y ejercicio .
- No es necesario adquirir textos complementarios , los mismos se proveen durante el curso como libros electrónicos o material adjunto sin cargo extra .

Duración : 3 meses ( 2 meses en modalidad intensiva )


Certificación

El alumno que realice todas y cada una de las actividades correspondientes a todos los módulos de la carrera y las envíe a los tutores correspondientes recibirá un Certificado de Asistencia .



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