Curso a distancia para aprender el manejo de conflictos

Curso deManejo de Conflictos

Manejo de Conflictos

Acape - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
En Distrito Federal

$20001-30000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Distrito federal
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría saber cómo convertir un conflicto en un desacuerdo laboral que genere cambios positivos? Este curso a distancia está creado para aquellas personas que carecen de un enfoque positivo en el manejo de conflictos y que necesitan una reflexión sobre el origen de los problmas y detalles generales para prevenir y solucionar los conflictos dentro de la empresa.


Está dirigido a ejecutivos y personal en general, es un curso de iniciación. Tiene una duración de 2 días y 8 hrs. de clase total. La metodología se desarrolla a través del campus virtual, ya que es a distancia, las clases son en tiempo real y cuenta con servicios de consultas y envío de material didáctico a casa.


Al término recibirás un certificado de asistencia de Acape.


Podrás aprender a prevenir conflictos, a desarrollar habilidades en el manejo de conflictos, a manejar conflictos desde una visión constructiva y a evitar consecuencias graves. Todo esto mediante la aplicación de técnicas de manejo de conflictos y una metodología práctica y confiable.

Información importante

Documentos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Viaducto Rio Becerra #336-3 Esquina Calle 19 Col. San Pedro de Los Pinos, 03800, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar los principios y técnicas necesarias para manejar los conflictos, usando una metodología práctica y confiable de Acape, con la finalidad de lograr los beneficios descritos.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos y personal en general.

· Titulación

Otorgamos un Certificado ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

1.-Instructores Certificados 2.-Se expiden certificados ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social. 3.-se ofrece una garantía de satisfacción 4.-En algunos casos ofrecemos una guía de seguimiento 5.-Los Objetivos de aprendizaje están basados en la taxonomía de Benjamín Blue 6.-Se realizan Evaluaciones Finales

· ¿Qué pasa después de pedir información?

1.-Se recibe solicitud por E magister 2.-Le llamaremos por teléfono en menos de 24 horas. 3.-Enviaremos una propuesta. 4.-Ajustaremos cualquier enfoque para que responda a sus necesidades.

· ¿Que voy a lograr al final del curso?

R=Manejar los conflictos con sentido Constructivo.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Conflictos
Manejo de conflictos
Asertividad
Solución de problemas
Prevenir conflictos
Desarrollar habilidades
Manejar conflictos desde una visión constructiva
Evitar consecuencias graves
Técnicas de manejo de conflictos
Metodología práctica y confiable

Profesores

Marco Tulio Bustamante Contreras
Marco Tulio Bustamante Contreras
Director e instructor

Licenciado en Administración de Empresas, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Tiene estudios de especialización en Management, Recursos Humanos, Working Teams, Andragogía y Liderazgo.Es facilitador del aprendizaje para adultos en áreas humanísticas, administrativas, de capacitación a capacitadores, de ventas, de servicio y de equipos de trabajo.Durante más de 25 años ha formado a más de 10,500 personas de nivel directivo, mandos medios, facilitadores, asistentes administrativos, vendedores y trabajadores, tanto en México como en Centroamérica.

Programa académico

· Identificar el significado y los tipos de conflictos que existen.

· Valorar la importancia que tienen los conflictos en la vida individual y social.

· Identificar los problemas como conflictos

· Relatar los las diferentes expresiones del conflicto

· Desarrollar las actitudes y técnicas más favorables para el manejo de conflictos


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