DOMINANDO EL PROCESO DE VENTA
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
México
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Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Conocerá métodos probados para el trato con los clientes, formas de persuadir, entusiasmar y motivar a la compra. Recibirá entrenamiento enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes, ofrecer soluciones, calidad en el servicio y mejora continua. Conocerá técnicas para causar gran impacto en la presentación, conocimiento del producto o servicio, detectar las necesidades del cliente y más. Destinatarios del curso: Este programa puede ser aprovechado por empresas o individuos. Es altamente recomendado para Gerentes de venta, vendedores experimentados que deseen actualizarse y mejorar su proceso de ventas, consultores y personas que enfrenten el reto de vender proyectos o implementar cambios en sus organizaciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
La fuerza de ventas recibirá entrenamiento enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes, ofrecer soluciones, calidad en el servicio y mejora continua. Conocerán técnicas para causar gran impacto en la presentación, conocimiento del producto o servicio, detectar las necesidades del cliente, resaltar las cualidades del bien o servicio, cerrar eficazmente la venta y dar un servicio Post-venta. El participante logrará transmitir adecuadamente los conocimientos y desarrollar habilidades para convertirse en generador de cambio y enfrentar los retos de un mercado demandante. Aprender a seleccionar las prioridades y administrar el centro de distribución adecuado a la organización.
Objetivos del Programa:
1.- Lograr continuidad en las visitas de venta.
2.- Aprender a detectar las necesidades del cliente.
3.- Manejo de preguntas y objeciones.
4.- Técnicas efectivas para motivar, persuadir y vender ideas.
5.- Entregar propuestas perfectamente alineadas a las necesidades del cliente, logrnado satisfacer y exceder sus expectativas.
6.- Fomentar vínculos comerciales de muto beneficio.
7.- Dominio de cierre de venta.
8.- Excelencia en el servicio post-venta.
Curso de dos días de 8 horas. Un instructos calificado, lo guiará a desarrollar habilidades en las ventas y métodos orientado a elevar aún más su competitividad.
Curso en modalidad abierta: impartido en el Centro Asturiano Polanco, Arquímedes #4 Col. Polanco.
Modalidad Solución Corporativa: pide informes para elaborarte una propuesta.
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