DOMINANDO EL PROCESO DE VENTA

Acelerant Consulting Group
En México

$ 8,500
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio México
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • México
  • 16h
Descripción

Objetivo del curso: Conocerá métodos probados para el trato con los clientes, formas de persuadir, entusiasmar y motivar a la compra. Recibirá entrenamiento enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes, ofrecer soluciones, calidad en el servicio y mejora continua. Conocerá técnicas para causar gran impacto en la presentación, conocimiento del producto o servicio, detectar las necesidades del cliente y más. Destinatarios del curso: Este programa puede ser aprovechado por empresas o individuos. Es altamente recomendado para Gerentes de venta, vendedores experimentados que deseen actualizarse y mejorar su proceso de ventas, consultores y personas que enfrenten el reto de vender proyectos o implementar cambios en sus organizaciones.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Arquímedes #4, 07300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Arquímedes #4, 07300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Programa académico

Este curso tiene el propósito de que el participante conozca métodos probados para el trato con los clientes, formas de persuadir, entusiasmar y motivar a la compra.

La fuerza de ventas recibirá entrenamiento enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes, ofrecer soluciones, calidad en el servicio y mejora continua. Conocerán técnicas para causar gran impacto en la presentación, conocimiento del producto o servicio, detectar las necesidades del cliente, resaltar las cualidades del bien o servicio, cerrar eficazmente la venta y dar un servicio Post-venta. El participante logrará transmitir adecuadamente los conocimientos y desarrollar habilidades para convertirse en generador de cambio y enfrentar los retos de un mercado demandante. Aprender a seleccionar las prioridades y administrar el centro de distribución adecuado a la organización.

Objetivos del Programa:

1.- Lograr continuidad en las visitas de venta.
2.- Aprender a detectar las necesidades del cliente.
3.- Manejo de preguntas y objeciones.
4.- Técnicas efectivas para motivar, persuadir y vender ideas.
5.- Entregar propuestas perfectamente alineadas a las necesidades del cliente, logrnado satisfacer y exceder sus expectativas.
6.- Fomentar vínculos comerciales de muto beneficio.
7.- Dominio de cierre de venta.
8.- Excelencia en el servicio post-venta.

Curso de dos días de 8 horas. Un instructos calificado, lo guiará a desarrollar habilidades en las ventas y métodos orientado a elevar aún más su competitividad.

Curso en modalidad abierta: impartido en el Centro Asturiano Polanco, Arquímedes #4 Col. Polanco.

Modalidad Solución Corporativa: pide informes para elaborarte una propuesta.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares