E-commerce (AMA Certified Course)

BeGeek Campus Guadalajara
En Guadalajara
Descuento por inscripción anticipada

$ 6,997 $ 4,898
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
33155... Ver más

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Guadalajara
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El curso está dirigido tanto a empresas como a profesionales independientes que quieran descubrir los retos que presenta la Web 2.0 en el mundo empresarial.

Información importante

Earlybird: Aprovecha y capacítate los sábados con el precio especial

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Guadalajara
Av. General Ramón Corona 2514, Nuevo México., 45000, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El alumno será capaz de desarrollar estrategias de marketing a partir de un marco teórico-práctico que para ayudar a la empresa representa enfrentar las situaciones de mercadeo de los negocios electrónicos. Conocer las características únicas del e-commerce para el diseño de estrategias exitosas, aplicar las herramientas de internet para la mercadotecnia de negocios tradicionales, diseñar estrategias rentables de negocios electrónicos.

· ¿A quién va dirigido?

Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en internet de una forma eficiente aprovechando el potencial de comunicación de las redes sociales. Trabajadores en activo que quieran dirigir sus competencias profesionales hacia una de las áreas de mayor crecimiento profesional en los próximos años.

· Requisitos

Se recomienda a los estudiantes traer su propio equipo de cómputo con el programa instalado previamente.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Aquí no hay profesores ni alumnos, en Be Geek hay un equipo con un líder. Aquí no hay temarios a seguir, hay un objetivo y varias formas de llegar a él. Nos importa que aprendas, por ello nuestra política de grupos pequeños y trato personalizado. Creemos que es mejor hacerlo bien una sola vez

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para organizar las fechas del curso y programar el inicio, formas de pago y aclarar cualquier duda que se tenga. Puedes preguntar por los descuentos por pronto pago.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio electrónico
Negocios electrónicos

Profesores

omar franco
omar franco
COO

Enlace de la Subsecretaria de Inclusión Laboral (SIL) Coordinador del Programa de Apoyo a la Capacitación (PAC) Diplomado en Mercadotecnia impartido por la Universidad Iberoamericana de Torreón, Coah. Intructor acreditado por la STPS en Formación de Formadores. Curso – Taller “Los derechos humanos: tolerancia y no discriminación” Simposio de Contabilidad Pública y Administración Industrial “Rediseño Empresarial, Reto Universitario”

Programa académico

1.‐ Definición de Comercio Electrónico. Comercio Electrónico: Elementos Fundamentales
2.‐ Nuevos tipos de intermediarios. Modalidades de Comercio Electrónico.
3.‐ Tipos de Modelos de negocio en el B2B. Modelo de compras

IMPORTANCIA

Socialización
  • Posicionamiento de la marca
  • Creación de modelos de venta.
  • Potencialicación de la marca.
  • Mejora de estrategias de crecimiento comercial.
  • Manejo optimo de redes sociales como estrategia de e‐Commerce.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares