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e-CRM: Cómo Generar Lealtad y Retener al e-Cliente

Curso

En Monterrey ()

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Implantar estrategias de negocio de adquisición y retención de Clientes, consiguiente a lograr la lealtad a través de e-business. Evaluar tecnologías que maximizan la implementación de iniciativas de negocio enfocadas a hacer efectiva la relación con Clientes. Evolucionar los procesos actuales de servicio a un diálogo permanente con los Clientes y proveedores, que permita obtener y utilizar esta información. Destinatarios del curso: Dirigida a Consultores, directores, gerentes y administradores de áreas de soporte, tecnología de información, Servicio a Clientes y Atención a Usuarios.

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Programa académico

e-CRM: Cómo Generar Lealtad y Retener al e-Cliente

Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal de Servicio a Clientes
Clave de Identificación: MESS06

Contenido:

  • Fundamentos teóricos de e-CRM
  • Inicio de la relación: identificación de los Clientes más valiosos y sus necesidades.
  • Manteniendo la relación: Diálogo e interacción con los Clientes para satisfacer sus necesidades e incrementar las ventas.
  • Integrando la información proporcionada por los Clientes en los procesos de mejora de producto y servicio.Web based Relationship Management: los procesos de servicio y momentos de verdad.
  • Partner Relationship Management: integrando los canales de distribución y proveedores a la estrategia de CRM.
  • e-HelpDesk & e-Customer Care.
  • Autodiagnóstico: dónde se encuentra mi organización con respecto a la relación con nuestros Clientes y cómo iniciar el cambio.

Duración de 8 horas, seminario tipo taller que incluye prácticas para la definición de estrategia de e-CRM.

Material de Apoyo:

Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas.

Reconocimientos:

Diploma de participación

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