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e-CRM: Cómo Generar Lealtad y Retener al e-Cliente
Curso
En Monterrey ()
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: Implantar estrategias de negocio de adquisición y retención de Clientes, consiguiente a lograr la lealtad a través de e-business. Evaluar tecnologías que maximizan la implementación de iniciativas de negocio enfocadas a hacer efectiva la relación con Clientes. Evolucionar los procesos actuales de servicio a un diálogo permanente con los Clientes y proveedores, que permita obtener y utilizar esta información. Destinatarios del curso: Dirigida a Consultores, directores, gerentes y administradores de áreas de soporte, tecnología de información, Servicio a Clientes y Atención a Usuarios.
Opiniones
Programa académico
e-CRM: Cómo Generar Lealtad y Retener al e-Cliente
Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal de Servicio a Clientes
Clave de Identificación: MESS06
Contenido:
- Fundamentos teóricos de e-CRM
- Inicio de la relación: identificación de los Clientes más valiosos y sus necesidades.
- Manteniendo la relación: Diálogo e interacción con los Clientes para satisfacer sus necesidades e incrementar las ventas.
- Integrando la información proporcionada por los Clientes en los procesos de mejora de producto y servicio.Web based Relationship Management: los procesos de servicio y momentos de verdad.
- Partner Relationship Management: integrando los canales de distribución y proveedores a la estrategia de CRM.
- e-HelpDesk & e-Customer Care.
- Autodiagnóstico: dónde se encuentra mi organización con respecto a la relación con nuestros Clientes y cómo iniciar el cambio.
Duración de 8 horas, seminario tipo taller que incluye prácticas para la definición de estrategia de e-CRM.
Material de Apoyo:
Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas.
Reconocimientos:
Diploma de participación
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