E-Marketing

ELEVATEK
En Guadalajara

$ 2,500
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Guadalajara
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    13/03/2017
Descripción

En este curso aprenderás como ha evolucionado la mercadotecnia y el Internet, cuales redes sociales y por que tu empresa debería tenerlas. Aprenderás a usar herramientas para la gestión de contenidos y diseño web

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
13 de marzo de 2017
Guadalajara
Avila camacho #2284 , 44210, Jalisco, México
Ver mapa
Lunes 9:00- 1:00 y 2:00- 6:00

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer cuáles son la estrategias más innovadoras y con el mayor retorno de inversión en la mercadotecnia por internet. Aprender y desarrollar nuevas formas de pensamiento creativo y obtener la confianza plena para lograr el incremento de los contactos con intención de compra a tu compañía. Destinatarios del curso: Cualquier persona que inicie en el mundo de la mercadotecnia por internet (Directores o Gerentes de Mercadotecnia, Diseñadores Web, Programadores Web, Estudiantes de Mercadotecnia y Publicidad)

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona que se inicie en el mundo de la mercadotecnia por internet (Directores o Gerentes de Mercadotecnia, Diseñadores Web, Programadores Web, Estudiantes de Mercadotecnia)

· Requisitos

El Curso incluye: Materiales, servicio de agua y café, reconocimiento de participación con registro ante la STPS

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El Curso más completo e Integral en Guadalajara, no sólo se abarcan Redes Sociales, si no todo el amplio y novedoso mundo del Marketing Digital

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño web
Mercadotecnia en internet
Mercadotecnia
Redes
Herramientas
Seo
Marketing
Social Media
Estrategias
SEM
Google Adwords
Facebook ADS
Email marketing

Profesores

Edgar Valdivia
Edgar Valdivia
Cosultor E- marketing

Programa académico

1. Introducción.

1.1 La evolución de la mercadotecnia y el internet

1.2 El contenido es el rey

1.3 Estretagias pre-clic, post-clic y post-conversión

2. SEO

2.1 Qué es, para qué sirve y cuál es el beneficio

2.2 Herramientas de búsqueda para palabras clave

2.3 Link Building

3. Social Media

3.1 Qué es, para que sirve y quién o qué tipo de empresa debería tener un BLOG

3.2 Video-Marketing y sus aplicaciones

3.3 Redes Sociales cuáles, porqué, quién o qué empresa debería tenerlas

3.4 Medición de los resultados

3.5 Cómo realizar un plan de Social Media

3.6 Algunos Casos de Éxito en el mundo

4. SEM

4.1 Google Adwords: qué, porqué y quién debería invertir

4.2 Facebook ADS: qué, porqué y quién debería invertir

5. Marketing Post-Clic

5.1 Herramientas para la gestión de contenidos y diseño web

5.2 Introducción a Google Analytics

6. Marketing Post-Conversión

6.1 Qué es una conversión

6.2 Cómo aprovechar la conversión

6.3 Email marketing: Qué es, para qué sirve y cómo implementarlo

6.4 Casos de Éxito

Información adicional

Número de alumnos por clase: 10


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares