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E-Marketing
Curso
En Guadalajara ()
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
En este curso aprenderás como ha evolucionado la mercadotecnia y el Internet, cuales redes sociales y por que tu empresa debería tenerlas. Aprenderás a usar herramientas para la gestión de contenidos y diseño web
Acerca de este curso
Conocer cuáles son la estrategias más innovadoras y con el mayor retorno de inversión en la mercadotecnia por internet. Aprender y desarrollar nuevas formas de pensamiento creativo y obtener la confianza plena para lograr el incremento de los contactos con intención de compra a tu compañía. Destinatarios del curso: Cualquier persona que inicie en el mundo de la mercadotecnia por internet (Directores o Gerentes de Mercadotecnia, Diseñadores Web, Programadores Web, Estudiantes de Mercadotecnia y Publicidad)
Cualquier persona que se inicie en el mundo de la mercadotecnia por internet
(Directores o Gerentes de Mercadotecnia, Diseñadores Web, Programadores
Web, Estudiantes de Mercadotecnia)
El Curso incluye: Materiales, servicio de agua y café, reconocimiento de participación con registro ante la STPS
El Curso más completo e Integral en Guadalajara, no sólo se abarcan Redes Sociales, si no todo el amplio y novedoso mundo del Marketing Digital
Opiniones
Materias
- Diseño web
- Mercadotecnia en internet
- Mercadotecnia
- Redes
- Herramientas
- Seo
- Marketing
- Social Media
- Estrategias
- SEM
- Google Adwords
- Facebook ADS
- Email marketing
Profesores
Edgar Valdivia
Cosultor E- marketing
Programa académico
1. Introducción.
1.1 La evolución de la mercadotecnia y el internet
1.2 El contenido es el rey
1.3 Estretagias pre-clic, post-clic y post-conversión
2. SEO
2.1 Qué es, para qué sirve y cuál es el beneficio
2.2 Herramientas de búsqueda para palabras clave
2.3 Link Building
3. Social Media
3.1 Qué es, para que sirve y quién o qué tipo de empresa debería tener un BLOG
3.2 Video-Marketing y sus aplicaciones
3.3 Redes Sociales cuáles, porqué, quién o qué empresa debería tenerlas
3.4 Medición de los resultados
3.5 Cómo realizar un plan de Social Media
3.6 Algunos Casos de Éxito en el mundo
4. SEM
4.1 Google Adwords: qué, porqué y quién debería invertir
4.2 Facebook ADS: qué, porqué y quién debería invertir
5. Marketing Post-Clic
5.1 Herramientas para la gestión de contenidos y diseño web
5.2 Introducción a Google Analytics
6. Marketing Post-Conversión
6.1 Qué es una conversión
6.2 Cómo aprovechar la conversión
6.3 Email marketing: Qué es, para qué sirve y cómo implementarlo
6.4 Casos de Éxito
Información adicional
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