Edición del Sonido Directo

Babel Producciones
En Monterrey

$ 1,000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Monterrey
  • 4 horas de clase
Descripción

Curso dirigido a editores de Video, productores y gente de otras áreas del sonido que desean trabajar en producción de Video.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
64040, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Haber asistido al Curso de Sonido Directo y al Taller de Sonido Directo

Profesores

Gustavo Peña
Gustavo Peña
Director

Ingeniero en electrónica con especialidad en acústica y sistemas de sonido, dedicado al audio para imagen desde 1994, en el ámbito docente y comercial. Editor de sonido de numerosos cortometrajes, ha participado en dos películas realizadas en Monterrey, como sonidista ("180º", 2008) y diseñador de efectos de sonido ("Seres Génesis", 2009). Actualmente trabaja en producción (industrial, TV, cortometrajes) y postproducción de sonido, es maestro de las asignaturas de Sonido de la carrera de Lenguajes Audiovisuales (FAV-UANL) y la Licenciatura en Arte Digital (ITESM)

Programa académico

Técnicas básicas de edición aplicadas a la edición de Sonido Directo y técnicas específicas de edición de audio para Sonido Directo. Preparación del Proyecto: Distribución de las pistas en el proyecto. Tratamiento de las transiciones. Tratamiento del nivel de volumen. Objetivos: Constancia y Continuidad. Niveles estándar. Técnicas de Monitoreo.

Técnicas de grabación y edición de Doblaje. Preparación del proyecto y preparación del guión. Marcas, timecode, hoja de reporte.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Ing. Gustavo Peña
Observaciones:

El curso se da en el lugar de la república que se solicite.


Principales ventajas del curso:

Este es el único curso que trata todos los temas relacionados con la postproducción de sonido para producciones de video. Ni siquiera hay buena bibliografía sobre el tema. Es un curso ideal para productoras de todo tipo (industrial, comercial, social) y para escuelas que necesitan el tema pero no tienen profesores con la experiencia práctica o docente (porque son sonidistas pero no han dado clase) necesaria.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares