EDUEXPOS 2013

Evento

En México

Gratuito

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Duración

    2 Días

!Las ferias de estudios en el extranjero más inteligentes del mundo llegan a México!

El acceso es gratuito, regístrate en www.elmundoteespera.com para obtener tu código de acceso.

Se reunirán más de 50 universidades, agencias y representantes gubernamentales quienes brindarán información y asesoría necesaria sobre cursos y programas en países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, Holanda, Francia y Alemania.

El objetivo es informar y orientar a los jóvenes que están por comenzar una nueva etapa en su formación educativa. Están dirigidas a estudiantes de secundarias y preparatorias, padres de familia, e interesados en realizar estudios de posgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios y estudios de especialidad en el extranjero.

En total, son más de 1,000 programas de estudios diferentes que ofrecen las universidades participantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

La entrada es totalmente gratuita, pero cuenta con cupos limitados. Lo único que se requiere es registrarse cuanto antes en www.elmundoteespera.com/mexico para obtener su código de acceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Movilidad estudiantil
  • Estudios en el extranjero

Programa académico

Estudios de posgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios y estudios de especialidad en el extranjero.

En este espacio también se ofrecerán una serie de conferencias en las que podrán conocer los procedimientos de las distintas escuelas, las ventajas de los países participantes, consejos para su estancia, etc. Entre los expositores se encuentran las representaciones oficiales de los principales gobiernos, como el de Australia, Education USA y la comisión Fullbright de Estados Unidos, CamusFrance de Francia, NUFFIC-NESO de Holanda, el DAAD de Alemania y el British Council de Reino Unido.

Para este año, las EDUEXPOS han consolidado una innovadora plataforma tecnológica de contacto digital que facilita la búsqueda de los diferentes programas de estudios, y que también permite establecer contacto con los expositores antes de que inicie la feria, en los encuentros de la Expo se busca poder intercambiar información más precisa y hacerlos más efectivos. Este programa digital también funge como un sistema de compatibilidad que ayuda a los estudiantes y a los padres de familia a encontrar las mejores opciones de las principales universidades e instituciones educativas del mundo en un mismo lugar.

Información adicional

EDUEXPOS 2013 estarán presentes en las siguientes ciudades:   -          13 de febrero / Guadalajara, Hotel Fiesta Americana -          16 y 17 de febrero / Distrito Federal, Hotel Sheraton María Isabel -          19 de febrero / Querétaro, Hotel Fiesta Americana -          21 de febrero / Monterrey, Hotel Crowne Plaza

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

EDUEXPOS 2013

Gratuito