EDUEXPOS 2013

Eduexpos 2013
En México

Gratuito
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Eventos
  • Nivel intermedio
  • México
  • Duración:
    2 Días
Descripción

!Las ferias de estudios en el extranjero más inteligentes del mundo llegan a México!

El acceso es gratuito, regístrate en www.elmundoteespera.com para obtener tu código de acceso.

Se reunirán más de 50 universidades, agencias y representantes gubernamentales quienes brindarán información y asesoría necesaria sobre cursos y programas en países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, Holanda, Francia y Alemania.

El objetivo es informar y orientar a los jóvenes que están por comenzar una nueva etapa en su formación educativa. Están dirigidas a estudiantes de secundarias y preparatorias, padres de familia, e interesados en realizar estudios de posgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios y estudios de especialidad en el extranjero.

En total, son más de 1,000 programas de estudios diferentes que ofrecen las universidades participantes.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

La entrada es totalmente gratuita, pero cuenta con cupos limitados. Lo único que se requiere es registrarse cuanto antes en www.elmundoteespera.com/mexico para obtener su código de acceso.

¿Qué aprendes en este curso?

Movilidad estudiantil
Estudios en el extranjero

Programa académico

Estudios de posgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios y estudios de especialidad en el extranjero.

En este espacio también se ofrecerán una serie de conferencias en las que podrán conocer los procedimientos de las distintas escuelas, las ventajas de los países participantes, consejos para su estancia, etc. Entre los expositores se encuentran las representaciones oficiales de los principales gobiernos, como el de Australia, Education USA y la comisión Fullbright de Estados Unidos, CamusFrance de Francia, NUFFIC-NESO de Holanda, el DAAD de Alemania y el British Council de Reino Unido.

Para este año, las EDUEXPOS han consolidado una innovadora plataforma tecnológica de contacto digital que facilita la búsqueda de los diferentes programas de estudios, y que también permite establecer contacto con los expositores antes de que inicie la feria, en los encuentros de la Expo se busca poder intercambiar información más precisa y hacerlos más efectivos. Este programa digital también funge como un sistema de compatibilidad que ayuda a los estudiantes y a los padres de familia a encontrar las mejores opciones de las principales universidades e instituciones educativas del mundo en un mismo lugar.

Información adicional

EDUEXPOS 2013 estarán presentes en las siguientes ciudades:   -          13 de febrero / Guadalajara, Hotel Fiesta Americana -          16 y 17 de febrero / Distrito Federal, Hotel Sheraton María Isabel -          19 de febrero / Querétaro, Hotel Fiesta Americana -          21 de febrero / Monterrey, Hotel Crowne Plaza