Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Obtendrá herramientas de aplicación inmediata.

Efectividad en Cierre de Ventas Telefónicas

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En México
Precio Emagister

$3001-5000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario práctico
  • México
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si quieres mejorar al equipo de ventas telefónicas de tu empresa te presentamos una formación que capacitará a tus empleados con las mejores técnicas para que se desarrollen como excelentes vendedores, por esta razón el centro Excellence Capacitación Ejecutiva ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Efectividad en Cierre de Ventas Telefónicas.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que tengas una capacitación profesional, con los mejores del sector, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Emerson 148 Col. Chapultepec Morales, 11570, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes conocerán cómo generar más cierres de ventas telefónicas de modo que repercuta positivamente en el cumplimiento de sus metas comerciales. Obtendrá herramientas de aplicación inmediata que le permitirán identificar y manejar las diferentes objeciones que pueden presentarse durante una venta por teléfono, adquirirá habilidades con las cuales podrá detectar de manera inmediata las necesidades de sus clientes generando valor a su empresa y clientes fieles a su producto y marca, conseguirá convertirse en un ejecutivo de telemarketing profesional logrando cierres de venta exitosos que le permitirán llegar a los objetivos establecidos dentro de su organización.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de ventas telefónicas, asesores, gerentes de call center, coordinadores, supervisores, jefes y operadores de telemarketing.

· Requisitos

Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos. Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada.

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

V

21/11/2009
Lo mejor Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Cierre de ventas
Comercializacion
Gestión telefónica
Planificación de la llamada
Contacto inicial
Detección de necesidades
Argumentación en ventas telefónicas
Tratamiento de objeciones
Cierre de la Venta
Factores de éxito para superar filtros
Pasos de planeación de llamadas en telemarketing
Puntos clave para establecer un buen contacto inicial
Preguntas de influencia
Modelo de argumentación efectiva
Cómo y por qué surge una objeción en ventas
El momento oportuno para realizar el cierre

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

Temario del curso:

1. Gestión telefónica

• ¿Qué es vender?
• La gestión telefónica
• Factores de éxito para superar filtros

2. Planificación de la llamada

• Pasos de planeación de llamadas en telemarketing

3. Contacto inicial

• Puntos clave para establecer un buen contacto inicial

4. Detección de necesidades

• Qué es y cómo se detecta una necesidad
• Preguntas a realizar ante las necesidades
• ¿Cómo descubrir oportunidades de venta?

5. Argumentación en ventas telefónicas

• Preguntas de influencia
• ¿Cómo se construyen las preguntas de influencia?
• ¿Qué es la argumentación?
• Modelo de argumentación efectiva

6. Tratamiento de objeciones

• ¿Qué es una objeción?
• Cómo y por qué surge una objeción en ventas
• Algunas razones por las que el cliente objeta
• Objeciones más frecuentes y su tratamiento

7. Cierre de la venta

• ¿Qué es el cierre?
• El momento oportuno para realizar el cierre
• Buscando el compromiso del cliente
• Tipos de cierres en la venta por teléfono

8. Seguimiento

• Cómo mantener la lealtad del cliente

9. Plan de acción

Información adicional

Descripción del precio: Descuento especial a partir de 3 personas. 100% deducible de impuestos.

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