Ejecutivo de Alto Rendimiento

Curso

En México

$ 40001-50000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    1 Mes

Este programa está basado en una técnica de entrenamiento mental conocida como Atención Plena (a Mindfulness) mediante la cual es posible poner la mente en un estado de Alerta Relajada de manera voluntaria. En este estado se vuelve muy eficaz el manejo del estrés, el manejo de las emociones, la comunicación asertiva, el contacto con los valores esenciales y la nutrición consciente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Porfirio Díaz No. 50 San Jerónimo Lídice, 10200

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El curso está compuesto por 6 módulos, los cuales se pueden tomar parcialmente, siendo el primer módulo requisito indispensable de tomar.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Hacer un manejo efectivo de stress
  • Mantener relajada la mente
  • Ejecutar con precisión
  • Tomar decisiones
  • Realizar acciones efectivas

Programa académico

El programa está dividido en los siguientes 6 módulos:

1. Atención Plena (AP): este es un módulo básico, ya que la técnica aprendida en este se pone en práctica en los siguientes módulos. Este módulo no es de conocimientos sino de práctica. Se requiere seguir un entrenamiento de al menos ocho semanas para poder desarrollar la habilidad de poner la mente en un estado de Alerta Relajada a voluntad.

2. Manejo del Estrés basado en la Atención Plena (MEBAP): este módulo es de conocimientos y aplicación de la Atención Plena, para hacer un manejo efectivo del estrés, de tal manera que se puedan afrontar los retos que la vida me presente, tanto en el ámbito laboral como personal, tomando decisiones y realizando acciones efectivas sin que se ponga en riesgo mi salud y bienestar.

3. Inteligencia Emocional basada en la Atención Plena (IEBAP): el objetivo de este módulo es conocer los principios de la Inteligencia Emocional de Daniel Goleman y aplicar la Atención Plena para hacer un manejo eficaz de las emociones.

4. Comunicación Asertiva basada en la Atención Plena (CABAP): en este módulo se aprenderá a aplicar la Atención Plena en el proceso de comunicación, para tener una comunicación asertiva y hacer negociaciones constructivas.

5. Valores Esenciales basados en la Atención Plena (VEBAP): en este módulo se aprenderá y experimentará el poder de contactar con los valores esenciales mediante la Atención Plena, para mantener un comportamiento ético tanto en el ámbito laboral como en el personal.

6. Salud y Energía basadas en la Atención Plena (SEBAP): en este módulo se aprenderá y experimentará el valor de la Atención Plena en el desarrollo del hábito de comer consciente y saludablemente. Se tendrá también el apoyo del enfoque nutricional del Dr. Loren Cordain, conocido como Dieta Paleo, para recuperar el peso ideal y evitar un sinnúmero de enfermedades crónicas, tales como: hipertensión arterial, accidentes cardiovasculares, artritis reumatoide, gastritis, gota, etc. También se establecerá un programa de ejercicio accesible a todos los participantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ejecutivo de Alto Rendimiento

$ 40001-50000