Aprende a hacer contratos laborales correctamente

Elaboracion de Contratos Laborales Conforme a la Ley

Escuela de Negocios Guadalajara
En Guadalajara

$ 1,800
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Guadalajara
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    Octubre
Descripción

¡Aprende a elaborar todo tipo de contratos laborales! la Escuela de Negocios Guadalajara ha desarrollado un curso muy completo para aprender todas las generalidades y tipos de contratos de carácter laboral que existen, y ahora encontrarás todos los detalles sobre este curso en Emagister México.

El programa de estudios de la formación Contratos Laborales tiene por objetivo que los asistentes aprendan a diferenciar y redactar contratos por tiempo indeterminado, contratos por temporada y otras modalidades contractuales como contratos por obra determinada y contratos a prueba.
El plan de estudios te explicará y actualizará tus conocimientos relacionados con los elementos de los contratos, la duración de las relaciones de trabajo y cuáles son los requisitos que, conforme a la ley, deben contener los contratos laborales. Asimismo, aprenderás cómo elaborar diferentes tipos de contratos, en qué casos se puede contratar por obra, por tiempo determinado, por temporada, contratar a prueba o por capacitación inicial. Y, finalmente, sabrás elaborar las cláusulas que justifiquen cada tipo de contrato, de tal manera que la relación laboral entre la empresa y el trabajador sea clara y óptima.

Si deseas tomar este curso o conocer más detalles sobre el mismo, no dudes en contactar con el centro de formación que lo imparte a través de emagister.com.mx. ¡Sólo tienes que hacer clic en el botón correspondiente!

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Octubre
Guadalajara
Justo sierra 2432 , 45040, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso es aprender todas las generalidades y tipos de contratos de carácter laboral que existen. Los asistentes aprenderán a diferenciar y redactar contratos por tiempo indeterminado, contratos por temporada u otras modalidades contractuales.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido al personal de recursos humanos, empresarios, y público en general que tenga a su cargo la elaboración de contratos y que desee ampliar sus conocimientos sobre este tema.

· Requisitos

Contar con Lap Top.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con instructores y especialistas con más de 10 años de experiencia que se mantienen en constante actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros profesionistas a los dueños y mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- prácticos por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con horarios flexibles, así como la "Capacitación en tu Empresa" que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales se adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tu colaboradores. Nuestros precios con accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos comunicaremos lo antes posible por correo electrónico y teléfonos proporcionados para enviarle un formato de registro que deberá ser llenado y reenviado para cerrar su lugar en el curso de interés, así como facilitarle las diversas formas de pago con las que contamos y los descuentos y promociones que tenemos para usted.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Contratos
Concepto de contrato
Duración de las relaciones de trabajo
Elementos de un contrato
El contrato laboral
Requisitos de los contratos laborales
Elaboración de un contrato
Contratos por tiempo indeterminado
Contrato por obra determinada
Cuándo contratar por obra
Contrato por tiempo determinado
Elaboración de cláusulas de justificación
Contrato a prueba
Contrato a capacitación inicial
Generalidades de los contratos

Profesores

Hector Manuel Buenrostro Martin
Hector Manuel Buenrostro Martin
Abogado

Licenciado en Derecho con 13 años de experiencia en el litigio, enfocado a las ramas mercantil y laboral. •He trabajado como funcionario público en el juzgado octavo de lo penal en Puente Grande, Jalisco, teniendo a mi cargo la mesa “B” de procesos. •Cuento con 9 años de experiencia docente. •He tenido a mi cargo la academia de derecho en la Universidad Tecnológica de Jalisco. •He impartido diversas conferencias, todas en el ámbito del derecho laboral. •He participado en la emisión radiofónica “Radioccidental” de la Organización Editorial Mexicana, por el canal 58. Ver mas...

Programa académico

Temario:

•Introducción y generalidades
1.Concepto de contrato.
2.Elementos de los contratos.
3.Contrato laboral.
4.Duración de las relaciones de trabajo.
5.Requisitos que conforme a la ley deben contener los contratos laborales.
6.Elaboración de contrato por tiempo indeterminado.


•Contrato por obra determinada
2.1 Concepto
2.2. Casos en los que se puede contratar por obra.
2.2 Elaboración de las cláusulas que justifiquen la obra.

•Contrato por tiempo determinado

1.Concepto
2.Casos en los que se puede contratar por tiempo determinado. 3.Elaboración de las cláusulas que justifiquen el tiempo determinado.

•Contrato por temporada
4.1 Concepto
4.2 Casos en los que se puede contratar por temporada.
4.3 Elaboración de las cláusulas que justifiquen el contrato por temporada.

•Contrato a prueba
5.1 Concepto
5.2 Casos en los que se puede contratar a prueba.
5.3 Elaboración de las cláusulas que justifiquen el contrato a prueba.

•Contrato a capacitación inicial
6.1 Concepto
6.2 Casos en los que se puede contratar a capacitación inicial

6.3 Elaboración de las cláusulas que justifiquen el contrato por capacitación inicial.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares