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Elaboración de Manuales de Organización y Procedimientos. 17
Curso
En Benito Juárez ()
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
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Prácticas en empresa
Sí
Las empresas tienen manuales operativos, que permiten a los trabajadores saber cómo hacer su trabajo o cómo actuar ante una situación inesperada, es por esto que los manuales deben de ser elaborados de manera clara y concisa para que las personas que los lean entiendan el mensaje y lo puedan aplicar a su trabajo, pensando en esto el centro Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Elaboración de Manuales de Organización.
Con este curso los participantes conocerán los elementos que integran los Manuales de Organización y aplicarán los conocimientos adquiridos en casos prácticos. Entenderán la forma en la que se constituyen y las pautas que se deben de seguir para que sean entendibles por cualquier tipo de trabajador.
El programa se compone de doce horas lectivas que se cursan en dos días, en la Ciudad de México, el curso tiene una vocación práctica lo que te permite adquirir tus conocimientos por medio de situaciones reales, como a las que te enfrentarás en tu vida laboral, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: la naturaleza de los manuales de organización, los elementos que integran un manual, los lineamientos para la elaboración de organigramas y la estructuración del manual de procedimientos.
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Precisiones importantes
Documentos
- 00.FORMATO_INSCRIPCION_FINAL.docx
Acerca de este curso
Adquirira habilidades de diseño y redaccion de su manual iniciando la elaboracion del Manual de organizacion, obtendra ejemplos practicos y herramientas utiles impresas y electronicas
A toda persona del area de RH u otra, que tenga dentro de sus responsabilidades elaborar estos manuales de organizacion.
Saber leer, escribir, manejar word, conocer sus actividades y tener deseos de mejorar su área.
Diploma de nuestro Instituto y Constancia de Habilidades Laborales de la STPS
Por que es impartido por especialistas documentadores, que además son auditores en ISO 9001.2015 y expertos en estilo. Ellos te aportan ejemplos y te llevan de la mano para que construyas tus documentos.
Se le enviara via correo electronico toda la informacion correspondiente para que pueda inscribirse en tiempo y forma
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Elementos que integran el Manual
- Lineamientos para la elaboración de organigramas
- La Descripción de Puestos: Componentes Básicos
- Estructuración del Manual de Procedimientos
- Manuales de organización
- Desarrollo organizacional
- Lean manufacturing
- Auditoría interna
Profesores
LUZ MARIA CARRANZA GARCIA
DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV
Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores
Programa académico
Contenido:
I1. IMPORTANCIA Y APLICACIÓN DE LOS MANUALES 1.1 Definición de Objetivos 1.2 Estructura General de un Manual útil 1.3 Los Manuales: Tecnología, de la Organización 1.4 Políticas, Métodos y Procedimientos para su elaboración
2. INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS 2.1 Redacción de la Introducción y primera parte del Manual 2.2 Organización del contenido 2.3 Inclusión de Funciones, Perfiles y Recursos
3. LOS 7 ELEMENTOS QUE INTEGRAN LOS MANUALES 3.1 Estructura específica del Manual de Organización y Procedimientos 3.2 Diseño específico del Manual 3.3 Diversas Formas de presentación de un Manual 3.4 Siete elementos, composición e integración 3.5 Diagramas de flujo, utilidad, simbología y elaboración
4. ISO 9001:2015 IMPLANTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN 4.1 Cómo incluir los requisitos ISO en sus Manuales 4.2 Responsabilidades, autoridades y funciones
5. PROCESOS DE MEJORA DEL MANUAL 5.1 Procesos y Ciclo P-H-V-A aplicados al Manual 5.2 Mapa y elementos de procesos 6. LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE ORGANIGRAMAS
Información adicional
Nuestros curso es cuidadosamente diseñado e impartido para que en poco tiempo tú adquieras la suficiente cantidad de conocimientos y fundamentos pero principalmente habilidades y destrezas para que empieces a transformar tu trabajo y a obtener mejores resultados, logrando con ellos mayor prestigio y posibilidades de desarrollo y ascenso laboral.
Estamos reconocidos por la Secretaría de Trabajo, el Consejo Nacional de Certificación de Competencias Laborales de la SEP y pronto tendremos este curso en un Diplomado avalado por la UNAM, te esperamos!
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Elaboración de Manuales de Organización y Procedimientos. 17