Elixires Aztecas

Lis Promotora
En Zapopan

$ 1,200
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Zapopan
  • 14 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

México es un país con una gran cultura, la época prehispánica marcó el rumbo de nuestra sociedad, hasta el día de hoy mantenemos conocimientos que nos dejaron nuestros antepasados. La utilización de los recursos naturales fue una de las principales características de la civilización Azteca. Retomando este conocimiento Emagister México y Lis Promotora te ofrece el curso sobre Elixires Aztecas.

En este curso aprenderás cómo utilizar de manera efectiva las plantas, que en la antigüedad yerberos y chamanes usaban para curar enfermedades. Conocerás las propiedades curativas que existen en estos elementos y las llamadas Plantas Maestras curativas, que hoy en día sirven a la farmacología moderna.

Dentro del temario del programa podrás encontrar los diferentes tipos de elíxires que preparaban los aztecas con flores, y la base científica que tienen en la actualidad, identificaras las marcas características de las diferentes plantas que te puedes encontrar y su relación curativa, la aplicación que le puedes dar a los elíxires que prepares y cómo trabajar con Plantas maestras.

Si te interesa el mundo de la medicina naturista, ésta es la oportunidad que estabas esperando. No dejes pasar este curso que sin duda te llenara de conocimientos. Da clic en el botón de pide información y deja que el centro se ponga en contacto contigo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Zapopan
Calle Félix Rougier No. 3875, Entre Av. Conchitas Y Caguama, a Dos Cuadras de Av. López Mateos Sur,, 45087, Jalisco, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Medicina naturista
Medicina alternativa
Elixires aztecas
Herbología
Preparación de elixires
Identificación de plantas maestras
Sinergias y combinaciones con otros sistemas florales
Aplicación Clínica de los 46 Elixires individuales
Elaboración de remedios
Tratamientos contra enfermedades

Profesores

Alejandra Valdez Lankes
Alejandra Valdez Lankes
Profesora

Psicoterapeuta nacida en Bs. As., Argentina. Residente en México desde 1995, naturalizada. Directora Académica y Fundadora (1998) del Colegio Mexicano de Terapeutas Florales y Naturales, A. C. Miembro de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales y ex Miembro de la Asociación Mex. de Investigación y Práctica de Aromatología y Aromaterapia, A.C. Psicóloga, Sexóloga, Máster en Programación Neurolingüística, Máster en Terapia Floral y Aromatología. Especialista en Clínica Terapéutica con Esencias Florales del Mundo. Creadora desde 1999, del Primer Sistema Floral mexicano tipificado

Programa académico

Temario:

  • Los Elíxires Aztecas en el contexto de las Terapias Florales. Bases científicas de la Terapia Floral.
  • Estudio de las Marcas Identificatorias de las Plantas y su relación curativa.
  • Aplicación Clínica de los 46 Elixires individuales y de los Remedios Combinados de circunstancias específicas de vida.
  • ¿Cómo trabajar con las Plantas Maestras?
  • Sinergias y combinaciones con otros Sistemas Florales en: Conflictos Sociales, Afectivos y Sexuales; Problemas de Aprendizaje.
  • Enfermedades Psicosomáticas y otros padecimientos.

Información adicional

La sutil información energética de las esencias nos brindarán una profunda concientización de nuestros pensamientos y emociones erróneos, reflejándose a través de síntomas de enfermedad en nuestros cuerpos. Elaboradores de elíxires, biólogos, psicoterapeutas, médicos y curanderos concilian compartiendo una consigna ancestral: La Conciencia natural de cura.