Elixires Aztecas (misma técnica de Bach)

Lis Promotora
En Zapopan

$ 1,200
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Zapopan
  • 14 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Tienes conocimientos en Flores de Bach y te gustaría ampliar tus conocimientos, enfocados en la botánica mexicana? No lo pienses más e inscríbete a este curso de Elixires Aztecas, basados en la terapia floral, que te propone Lis Promotora.

La terapia floral fue creada desde hace 78 años, estudiada y practicada en diversos lugares del mundo, es una alternativa de curación, basada en esencias naturales de ciertas flores. Pues hoy, te presentamos esta terapia que ya tiene años de trayectoria, pero enfocada a la naturaleza mexicana y a plantas medicinales y curativas que se han utilizado en México desde la época de los aztecas.

El objetivo de este curso, que tiene una duración de dos días, es que los alumnos aprendan los alcances de la Terapéutica floral mexicana, con el fin de llegar a una consciencia natural de cura y poder utilizar los elixires de manera técnico-clínica. Además, es una buena oportunidad para los terapeutas de medicinas tradicionales, aprendan una alternativa de salud holística, que está basada en la energía que contienen las plantas maestras ancestrales.

Se ha comprobado que esta técnica es muy eficaz y es por esto que es una forma de medicina alternativa muy respetada y de gran valor. Los elixires con los que se tratará son 100% naturales y no poseen principios químicos, sino energéticos en su impacto.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Zapopan
Calle Félix Rougier No. 3875, Entre Av. Conchitas Y Caguama, a Dos Cuadras de Av. López Mateos Sur,, 45087, Jalisco, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Clasificación de flores aztecas
Flores de Bach
Curación con esencias naturales
Identificación de plantas maestras
Terapias naturales
Sinergias y combinaciones con otros sistemas florales
Enfermedades psicosomáticas y otros tratamientos
Problemas de aprendizaje
Tratamiento de conflictos sociales
Tratamiento de problemas afectivos y sexuales
Aplicación clínica de 46 elixires individuales
Aplicación de remedios combinados en circunstancias específicas
Marcas identificatorias de las plantas
Relación curativa de las plantas en base a su descripción
Terapéutica floral mexicana

Profesores

Alejandra Valdez Lankes
Alejandra Valdez Lankes
Lic.

Psicoterapeuta argentina. Residente en México . Directora Académica y Fundadora (1998) del Colegio Mexicano de Terapeutas Florales y Naturales, A. C. Miembro de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales y ex Miembro de la Asociación Mex. de Investigación y Práctica de Aromatología y Aromaterapia, A.C. Se graduó de Psicóloga Social, Sexóloga, Máster en Programación Neurolingüística, Máster en Terapia Floral y Aromatología. Especialista en Clínica Terapéutica con Esencias Florales del Mundo. Creadora desde 1999, del Primer Sistema Floral mexi

Programa académico

Temario:

  • Los Elíxires Aztecas en el contexto de las Terapias Florales.
  • Bases científicas de la Terapia Floral.
  • Estudio de las Marcas Identificatorias de las Plantas y su relación curativa.
  • Aplicación Clínica de los 46 Elixires individuales y de los Remedios Combinados de circunstancias específicas de vida.
  • ¿Cómo trabajar con las Plantas Maestras?
  • Sinergias y combinaciones con otros Sistemas Florales en: Conflictos Sociales, Afectivos y Sexuales; Problemas de Aprendizaje.
  • Enfermedades Psicosomáticas y otros padecimientos.

Información adicional

La Terapia Floral, creada por el Dr. E. Bach  hace 78 años, ha sido estudiada y practicada en diversos lugares del mundo. La información energética de las esencias florales nos brindan  una profunda concientización de nuestros pensamientos y emociones erróneas, reflejándose a través de síntomas de enfermedad en nuestros cuerpos. Elíxires Aztecas, es el primer Sistema Floral mexicano que ha sido valorado  por un gran número de médicos y terapeutas por su precipitada y eficaz labor.