Email Marketing

Cursos México
En línea

$ 2,300
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Clases virtuales
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Clases virtuales
Descripción

E-mail marketing es una forma de Marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o comunicación de mensajes a una audiencia específica.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Directores de Marketing. Directores de publicidad. Directores comerciales. Directores de empresas de E-mail Marketing. Responsables del área de internet. Gerente y responsable de relaciona públicas. Empresas que distribuyen bases de datos. Personas y empresas dedicadas al comercio electrónico. Público en general que esté implicado con el correo electrónico.

¿Qué aprendes en este curso?

Correo electrónico
comunicación
Email marketing
Publicidad
Software
Bases de datos
Servidor
Aplicaciones web
Conexión
Mercadotecnia

Profesores

Jaime Bravo
Jaime Bravo
Ponente

Realización de campañas publicitarias através de google, yahoo, facebook y demás sistemas de paga de publicidad en internet y además experto en posicionamiento web natural. Trayectoria: Es dueño de Megaservidores y tiene actualmente más de 50 clientes que asesorados por él han incrementado sus ventas notablemente a través del posicionamiento web y ha dictado más de 100 capacitaciones en todo México y asesor en algunos paises. Con casi 3 Millones de pesos invertidos solo en google ya es un usuario certificado por google en campañas de paga.

Programa académico

Programa

1.- ¿Por qué se usa el Email Marketing?

2.- Beneficios del Email Marketing.

3.- Mitos del correo electrónico.

4.- Tipos de correo electrónico.

5.- Pasos preliminares eficaces en él envió de email publicitario.

6.- Bass de datos.

7.- Auto respondedores para generar Marketing Efectivo.

8.- Herramientas para envió de emails:

  • Software local.
  • Software servidor.
  • Aplicación web propia de proveedora que brindan el servicio.
  • Conexión dedicada.

9.- Estrategias de Mercadotecnia por correo electrónico.

10.- Monitorear IP y listas negras.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares