Curso actualmente no disponible

Embarazo Feliz

Instituto de Estudios Superiores Certeza
En Gustavo A. Madero ()

$ 1001-2000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Duración 12 Semanas
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Duración:
    12 Semanas
Descripción

El embarazo es un tiempo de máxima luz en la vida de todo ser humano. Es por eso que la intuición materna, la tradición en la crianza de las culturas más avanzadas de todos los tiempos y las investigaciones más recientes, conciben a la mujer embarazada en términos de un potencial sagrado y divino, poseedora de cualidades y capacidades extraordinarias que han de construir la primer morada de la persona por nacer y con ello todo un banco de memorias y experiencias que le permitirán desarrollarse saludable y conscientemente durante su vida gestacional y después del nacimiento para hacer frente a los retos que la vida le presente. Tanto la pareja como la familia en su totalidad se nutren y al mismo tiempo brindan todos los simbolismos que la persona por nacer necesita para saberse amada, validada, deseada, valiosa y protegida, en este periodo tan hermoso y al mismo tiempo crítico en nuestras sociedades.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Pareja
Embarazo Feliz
Psicología
Consciencia materna
Paterna
Familiar
Nacimiento
Posparto
Salud física
Mental

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

BENEFICIOS:

1. Nuestro programa se concentra en despertar la consciencia materna, paterna y familiar, para que la madre disfrute a plenitud de su embarazo, nacimiento y posparto, mediante un programa de salud física, mental, emocional y espiritual.
2. Logramos que la madre se sienta acompañada para hacerse cargo de sus emociones, sentimientos, sensaciones, necesidades, deseos y retos. Una madre sana y satisfecha de la experiencia del nacimiento de su hijo es capaz de hacerse cargo de los cuidados, la crianza y los retos que el nacimiento y pos parto presenten.
3. Fomentamos el interés por un nacimiento natural, pleno y consciente, siempre que las condiciones de salud integral lo permitan, en un clima de seguridad, amor, respeto y libertad.
4. Brindamos apoyo e información para reducir los riesgos en el embarazo, fomentar rutinas saludables y experimentar las intervenciones médicas necesarias con información, decisión y contención emocional.
5. Reforzamos el programa con la fuerza del vínculo personal y de pareja, la relajación, las dinámicas de interacción, la contención psicológica, el coaching de vida, las programaciones efectivas para antes y después del trabajo de parto, el manejo del dolor, el acondicionamiento físico, y la vigilancia del bienestar integral de la madre.