Impulse la productividad en su Empresa

Empresa altamente productiva

RHmatic
Online

$ 2,700
más IVA
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Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • Online
  • 8 horas de estudio
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    01/12/2016
  • Clases virtuales
Descripción

El diagnóstico al interior de la Empresa para identificar puntos de mejora y contar con estrategias para lograrlo son los puntos a tratar en este curso, a fin de encaminarla a alta productividad.
Se imparte sesión bajo esquema Rapid Learning Skills

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
01 de diciembre de 2016
Online
16:00 a 20:00 hrs.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificar puntos de mejora e integrar plan de acción para lograr orientarse hacia alta productividad.

· ¿A quién va dirigido?

Personal de Calidad, Administración, Gerencia, Recursos Humanos, personal de otras áreas, Líderes de equipo, Responsables de negocio, Gerentes, Jefes, Coordinadores, Personal de línea relacionado a mejora, estudiantes, Encargados o Propietarios de unidades de negocio, pymes. Es para mejorar situación de Empresa, no para adquirir el rol de asesor o consultor.

· Titulación

Se entrega diploma acreditativo.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Trabajo en equipo
Administración
Productividad
Eficiencia
Proceso de mejora
Áreas de mejora
Diagnóstico
Áreas de oportunidad
Calidad
Mejora de la empresa

Profesores

Arturo Ballesteros
Arturo Ballesteros
HR sol pat

Programa académico

Temas:

1. Mejora en la Empresa.

2. Orientación al Cliente, Calidad y Productividad.

3. Diagnóstico y estrategias para mejora en puntos concernientes a:

Filosofía, valores, misión, planeación, uso de recursos, productividad, selección de personal, compromiso, políticas, ubicar al personal, responsabilidades, control, superación, armonía y respeto, delegación, comunicación, participación, trabajo en equipo, política salarial, calidad, innovación y creatividad, uso productivo del tiempo, espíritu de servicio, instalaciones, sindicato, relaciones con clientes y proveedores, ética, competencia, aspectos fiscales y responsabilidad ecológica.

4. Diagnóstico de Posición.

4. Mejora de Administración .

5. Herramientas para evaluación financiera, operativa.

6. Integración de Plan de Acción.

Información adicional

en linea.

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