Empresas Familiares: Prevención de Conflictos

Curso

En Miguel Hidalgo

$ 2,875 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    7h

Objetivo del curso: Al finalizar el curso el participante adquirirá conocimientos sobre las empresas familiares, sus ventajas y posibilidades de desarrollo. Conocerá algunos casos prácticos sobre conflictos en este tipo de empresas, mismos que servirán para prevenir riesgos e identificar oportunidades. Logrará manejar conflictos en su empresa, entendiendo la complejidad de la relación familiar-laboral. Además de trabajar con un modelo integral el cual ayudará a sentar las bases para prevenir conflictos y conocerá los elementos para planear la profesionalización y continuidad de su empresa. Destinatarios del curso: Dueños de empresas familiares y los demás miembros de la Familia ya sea que trabajen o no en la Empresa Familiar pero que en un futuro puedan trabajar en ella.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Homero 933, Col. Polanco, 11550

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Formar parte de la Empresa Familiar.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Boris  Diner

Boris Diner

Consultor experto de empresas familiares

Licenciado en Administración de Empresas por la UNAM. MBA de la University of Washington. Cursó el Doctorado en Administración de Empresas, en la Universidad de Cantabria, España. Socio de Coaching Soluciones Con más de 14 años de experiencia como profesor de la materia en Maestrías y Diplomados en diversas Universidades privadas del país, es articulista y colaborador experto en radio, televisión y medios escritos. Además de ser Conferencista en eventos magistrales, dando cátedra de su amplia experiencia en Consultoría para Empresas Familiares .

Jacobo  Levinsky

Jacobo Levinsky

Consultor experto de empresas familiares

Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Iberoamericana. MBA de Northwestern University, Kellogg School of Management, en las áreas de finanzas y mercadotecnia. Consultor de empresas familiares certificado por el Family Firm Institute en Boston Mass., organización que agrupa a los principales consultores de empresas familiares a nivel mundial. Socio y director de Coaching Soluciones, empresa dedicada a la asesoría de empresas familiares y a servicios de coaching ejecutivo para empresas familiares.

Programa académico

•¿Qué es una empresa familiar?

•La familia trabajando como sistema

•Riesgos y oportunidades en la empresa familiar •Fuentes de conflicto en la empresa familiar •Naturaleza de los enfrentamientos familiares •Algunas ideas para el manejo del conflicto familiar •Modelo integral para la prevención del conflicto en la empresa familiar •Conclusiones

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Empresas Familiares: Prevención de Conflictos

$ 2,875 IVA inc.