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Curso de enfoque a mercado y competecia México GDL
Curso
En Monterrey ()
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Descripción
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Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
10h
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Duración
1 Día
Estamos viviendo en entorno de economía globalizada donde cada vez la competencia es mayor y los empresarios necesitan enfocarse al mercado más conveniente para su empresa y hacer que su negocio sea mas competitivo. Por tal motivo es necesario conocer como identificar su mercado objetivo y cómo llegar a ser mejor que su competencia.
Opiniones
Materias
- Competencias
- Competencia
- Mercadotecnia
- Negocios internacionales
- Investigación de mercados
- Análisis de empresas
- Benchmarking
Profesores
Marcos Romero
Instructor
Marcos Romero es Licenciado en Recursos Humanos por la Universidad de Guadalajara, con una especialidad en Psicología Laboral en la misma casa de estudios. Diplomados de importancia que ha cursado: Administración del factor humano por competencias, Protección Civil, PNL, Calidad Total, Psicometría aplicada para el trabajo, etc. Cuenta con una experiencia laboral de 6 años en el área de Recursos humanos, y Capacitación en Sanmina SCI, Cemex y en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Actualmente como Consultor en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting.
Programa académico
- Importancia del enfoque a mercado.
- Manejo de fuentes de información.
- Aplicaciones verticales.
- Importancia del contacto.
- Ventas consultivas.
II. Clínica de Ventas Consultivas.
III. Sun Tzu, ‘El Arte de la Guerra’.
- Entorno de Sun Tzu.
- Proverbios de Sun Tzu.
- Analogías en un entorno empresarial.
IV. Conocimiento de nuestra competencia.
- Análisis de competencias de marca.
- Análisis de competencias de producto.
- Análisis de competencias de empresa.
- Análisis de incompetencia.
V. Generación de diferencias competitivas.
- Generación de diferencias competitivas de marca.
- Generación de diferencias competitivas de producto.
- Generación de diferencias competitivas de empresa.
- Servicios de valor agregado.
VI. Como ser más efectivos que nuestra competencia.
- En enfoque de mercado.
- En contacto con el cliente.
- En identificación de necesidades.
- En posicionamiento de productos.
- En el desarrollo de la propuesta.
- En presentación, negociación y cierre.
VII. Clínica de Competencia.
Información adicional
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