English at work: aprende Inglés

Curso

In company

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Metodología

    In company

  • Duración

    8 Meses

Objetivo del curso: Este curso permite a los alumnos adquirir un conocimiento del idioma inglés enfocado en un ambiente comercial o de trabajo. El curso refleja las necesidades especializadas de comunicación y vocabulario de cada alumno y/o grupo, y desarrolla todas las áreas del inglés laboral (hablar, leer, comprender, escribir), para que los alumnos puedan comunicarse en inglés con confianza. Al terminar el curso, todos van a tener mayor seguridad al expresarse en el ingles, y podrán utilizar el inglés en situaciones cotidianas del trabajo. Destinatarios del curso: Personas de cualquier empresa, institución, u organización que necesitan utilizar el inglés en un ambiente comercial o de trabajo. Empresas buscando para sus empleados un curso de inglés de alta calidad a un precio muy accesible, que sea suficientemente flexible para responder a las necesidades individuales de cada empresa y/o grupo.

Acerca de este curso

Motivación por aprender el idioma.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Curso de inglés de negocios, personalizado y en el horario que tu elijas. El curso consiste en 2 clases semanales de hora y media, su duración es de 8 meses, y tiene 5 niveles: Business 1, Business 2, Business 3, Business 4, y Business 5 (curso especializado de conversación).

Utilizamos los materiales y métodos de Utilizamos los materiales y métodos de docencia más actualizados, para así ofrecer a nuestros clientes un aprendizaje efectivo y relevante.
Cada curso utiliza un libro de texto como base, y esto siempre seleccionado de forma individualizada por cada grupo, pero también utilizamos una amplia variedad de material de apoyo, y actividades interactivas, estas frecuentemente son situaciones del 'mundo real' para que los estudiantes aprenden a aplicar su nuevo conocimiento del idioma a situaciones reales en su trabajo, por ejemplo:
cómo hablar por teléfono
recibir visitas
participar en video conferencias

pero también incluyen en su caso juegos didácticos, videos, artículos o noticias de interés de los medios de comunicación, debates, hasta novelas y películas.
Para niveles intermedio y avanzado, también ofrecemos capacitación para presentar un examen de acreditación (TOEFL, TOEIC, FCE, CAE, IELTS, etc), como parte del mismo curso, sin costo adicional.
Cada curso incluye:
- Libro del curso y material adicional que se requiera.
- Reportes mensuales de clases y de progreso de cada alumno.
- Maestros experimentados y dinámicos (tanto nacionales como
extranjeros)
- Garantía de calidad por medio de monitoreo y atención al cliente

Información adicional

Descripción del precio: Precio por grupo, por hora

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

English at work: aprende Inglés

Precio a consultar