desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Sectores industriales Cursos Alimentación Cursos Seguridad y calidad alimenticia Curso Entendiendo y Aplicando Los Requisitos de la Norma ISO 22000 en Tlalnepantla de Baz
Negotegia, S.C.

Entendiendo y Aplicando Los Requisitos de la Norma ISO 22000 en Tlalnepantla de Baz


Negotegia, S.C. (México)

Curso - Presencial

Lugar

Tlalnepantla de Baz (Estado de México)

Duración

16 Horas

Inicio

05/02/2010

Requisitos

Preferentemente previo conocimiento básico de HACCP.

2400 - $1,680 más IVA

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • Las opiniones de los exalumnos verificados.
  • La nota media de todos los cursos del centro.
  • La descripción y los detalles del curso.
  • La rapidez en la respuesta del centro a los usuarios.
  • El número de inscritos a través de emagister.
Valoración Entendiendo y Aplicando Los Requisitos de la Norma ISO 22000 en Tlalnepantla de Baz Negotegia, S.C.
  • opiniones de los exalumnos (0)
    opiniones Entendiendo y Aplicando Los Requisitos de la Norma ISO 22000 en Tlalnepantla de Baz Negotegia, S.C.
  • calificación del centro
    valoración Negotegia, S.C.
  • descripción del curso
    descripción Curso Entendiendo y Aplicando Los Requisitos de la Norma ISO 22000 en Tlalnepantla de Baz Negotegia, S.C.

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Negotegia, S.C.
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro educativo.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com.mx , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de cursos (duración máx. 15 días)
En breve un asesor de Negotegia, S.C. se pondrá en contacto contigo para informarte.

¿quedan plazas?
¿cómo inscribirse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles de Entendiendo y Aplicando Los Requisitos de la Norma ISO 22000 en Tlalnepantla de Baz

Tipo Curso Duración 16 Horas
Método / lugar contactar con el responsable Presencial en Tlalnepantla de Baz dónde
Dirigido a Profesionales de la industria de alimentos interesados en implementar un Sistema que asegure la inocuidad de los alimentos que elabore.
Para qué te prepara El curso abierto ISO 22000:2005 es para aquellos visionarios que van más allá de la identificación y control de peligros; que quieren administrar mejor sus procesos con Pre-requisitos Operacionales, que desean poner en marcha un Sistema de Gestión que incluya una cultura de la inocuidad y un sistema de mejora continua.
Requisitos
Preferentemente previo conocimiento básico de HACCP.
Precio 2400 - $1,680 más IVA
Promoción + Información sobre el precio
solicita aquí esta promoción

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Seguridad y calidad alimenticia (de otros centros)

 
Análisis e Interpretación de Requisitos de ISO 22000 - A Distancia  4
Gestec - Gestión Y Tecnología de Calidad, S. C.
A Distancia - $2,700  (Descuento)
 
Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos Basados en la Norma - Online  4
SN Servicios Normativos
Online - $5,940  (Descuento)
Atención garantizada
 
Atención garantizada
 
Ingeniería en Industrias Alimentarias  2
Instituto Tecnológico de Tlajomulco Jalisco
- Precio: A Consultar
« compara los cursos seleccionados

Temario Entendiendo y Aplicando Los Requisitos de la Norma ISO 22000 en Tlalnepantla de Baz

Entendiendo y Aplicando Los Requisitos de la Norma ISO 22000

Sólo ISO 22000 ha podido conjugar la satisfacción del cliente y la seguridad del consumidor, la mejora continua y la cultura de la inocuidad; innovando con sus Pre-requisitos Operacionales.

El curso abierto ISO 22000:2005 es para aquellos visionarios que van más allá de la identificación y control de peligros; que quieren administrar mejor sus procesos con Pre-requisitos Operacionales, que desean poner en marcha un Sistema de Gestión que incluya una cultura de la inocuidad y un sistema de mejora continua.

OBJETIVO
Al finalizar el curso, el participante enunciará e interpretará los conceptos y requisitos de la Norma ISO 22000:2005 cuando se desarrolle, implante, valide y revalide su Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria.

TEMARIO
1. Introducción.
2. Historia e Interpretación de la Norma ISO 2200:2005.
3. Objetivos y campos de aplicación.
4. Referencias normativas, términos y definiciones.
5. Sistema de Gestión de la Seguridad de los Alimentos.
6. Responsabilidad de la Dirección y Gestión de los recursos.
7. Planificación y realización de los productos Inocuos.
8. Validación, Verificación y mejora del Sistema de Gestión de la Seguridad

METODOLOGÍA DE LA CAPACITACIÓN

La capacitación se realiza en dos fases:

1. Preparación al Curso

Previo a la capacitación en aula, enviamos información preliminar relacionada con los temas del curso que buscan introducir a los participantes en la temática y generar inquietudes y cuestionamientos que serán resueltos en la capacitación en aula.

La información preliminar puede ser, de forma enunciativa, más no limitativa:
• Lecturas técnicas preparadas en un leguaje ad hoc al perfil de los participantes.
• Lecturas de casos que serán analizados y discutidos en la sesión de capacitación
• Información relacionada con los temas, tales como artículos, noticias, estadísticas.

2. Capacitación Práctica

Un Instructor técnico especializado y con la competencia necesaria para el proceso de enseñanza – aprendizaje, realiza la exposición de los temas con un enfoque práctico y de aplicación con el fin de que el participante aprenda a través de la aplicación los temas expuestos.

La aplicación se realiza a través de los siguientes métodos, de manera enunciativa, más no limitativa:
• Talleres de aplicación
• Talleres didáctico vivenciales
• Casos de estudio, análisis y discusión
• Aplicación práctica a través de trabajos, dinámicas, entre otros.

ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Negotegia, S.C..

Pedir información gratuitamente

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Instalaciones y fechas



Dónde Tlalnepantla de Baz, Av. Parque de Los Niños No. 4, Fracc. Las Arboledas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. C.P. 540 ver mapa
Cuándo Inicio: 05/02/2010 Fin: 06/02/2010 ver calendario
 

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de los exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Entendiendo y Aplicando Los Requisitos de la Norma ISO 22000 Negotegia, S.C.
  • opiniones de los exalumnos (0) comentarios Entendiendo y Aplicando Los Requisitos de la Norma ISO 22000 Negotegia, S.C.
  • calificación del centro opinión Negotegia, S.C.
  • descripción del curso descripción Curso Entendiendo y Aplicando Los Requisitos de la Norma ISO 22000 Negotegia, S.C.
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • instalaciones
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • Las opiniones de los exalumnos verificados.
  • La nota media de todos los cursos del centro.
  • La descripción y los detalles del curso.
  • La rapidez en la respuesta del centro a los usuarios.
  • El número de inscritos a través de emagister.

¿Has hecho este curso?

 

Sobre Negotegia, S.C.

Descripción del centro
Empresa dedicada a Capacitación y Asesoría en Calidad, Inocuidad Alimentaria y Productividad.
En NEGOTEGIA estamos dedicados a la implementación y capacitación de normatividades internacionales con un enfoque basado en la estrategia del Negocio; identificando en todo momento, las iniciativas que apoyan las disminución de costos o bien, la generación de un impacto positivo a clientes, sociedad o regulación.
Entendemos la naturaleza de su negocio a través del análisis multidisciplinario, el estudio y comprensión de necesidades de nuestros clientes así como en su contexto en el mercado con el fin de generar VALOR que, de manera asertiva se traduzca en un servicio de OPTIMOS RESULTADOS.
Dentro de nuestra Metodología de capacitación, consideramos la evaluación de los conocimientos adquiridos, tiempo después de impartida la capacitación.

Todos los cursos

de Negotegia, S.C. en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

Palabras relacionadas con los cursos que estás viendo: cursos mexico cursos de e mexico curso costos calidad cursos de historia mexico curso sistemas calidad curso de calidad servicio curso problemas economicos mexico cursos ortografia uso b v c s z g j curso politica calidad cursos derecho laboral mexico

emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos