Entrenamiento

Curso

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    Puebla

Objetivo del curso: permitirle. Transformar el Proceso de Innovación, UGS provee soluciones de aprendizaje que pueden transformar el proceso de educación de su equipo. Hemos desarrollado un conjunto de herramientas de soluciones de entrenamiento que le proporciona mayor rapidez, incremento de productividad y costos generales de implementación bajos. Nuestro compromiso a una aproximación de soluciones integrales le da a nuestros clientes múltiples opciones de productos y servicios de entrenamiento que pueden ser explotadas para ajustarse a las necesidades de sus usuarios. Destinatarios del curso: empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
Huamantla No 55 Desp. 101, 72160

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

no.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Entrenamiento

Para permitirle "Transformar el Proceso de Innovación", UGS provee soluciones de aprendizaje que pueden transformar el proceso de educación de su equipo. Hemos desarrollado un conjunto de herramientas de soluciones de entrenamiento que le proporciona mayor rapidez, incremento de productividad y costos generales de implementación bajos. Nuestro compromiso a una aproximación de soluciones integrales le da a nuestros clientes múltiples opciones de productos y servicios de entrenamiento que pueden ser explotadas para ajustarse a las necesidades de sus usuarios.

Todas nuestras soluciones de aprendizaje son completamente escalables, dando herramientas que pueden satisfacer las necesidades de entrenamiento desde un solo usuario hasta una empresa entera. Con el apoyo de una red global de profesionales, nuestros productos de entrenamiento están disponibles sobre demanda en virtualmente cualquier lugar, y nuestros servicios de personalización pueden capturar e integrar sus procesos de negocio y conocimientos en un programa educativo coherente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Entrenamiento

Precio a consultar