Entrenamiento Básico Teórico Audiovisual Para Oficiales De Protección

Curso

En Victoria

$ 19,950 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Victoria

Objetivo del curso: Entrenamiento audiovisual simple y sencillo para iniciar operaciones a la brevedad, con opción a entrenamientos prácticos. Destinatarios del curso: Oficiales de Protección.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Victoria (Tamaulipas)
Carrera Y Aldama 822, 87059

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Mario Falcone

Mario Falcone

Programa académico

Temario Teórico:

Implementos Básicos para Seguridad
El trabajo de un guardia de seguridad puede ser exigente y satisfactorio al mismo tiempo. Los guardias de seguridad trabajan en una variedad de ambientes y son llamados a ejecutar un sinnúmero de funciones. Sin tener en cuenta la naturaleza de la compañía, la experiencia nos indica que para triunfar el guardia debe, como la mayoría de profesionales, dominar ciertas destrezas básicas. Este programa demuestra los hábitos de rutina que deben ser desarrollados por un buen guardia de seguridad.

Controlando Personas Agresivas
El objetivo principal de cada guardia de seguridad es el que sea pasivo pero a la vez sea una amenaza visual contra el crimen. Sin embargo, en algunos casos los guardias están forzados a reaccionar contra una persona agresiva. Esto puede incluir intervención física para proteger a otras personas o a si mismo en una situación amenazante. En este programa los guardias se familiarizarán con técnicas básicas de bloqueo, distracción y posición. Aplicados correctamente, estos procedimientos pueden usarse para controlar a personas agresivas sin causar daños físicos.

Protección en las Escenas de Crimen
Casi siempre un guardia de seguridad es el primero en llegar a la escena del crimen. Mientras que el guardia no es responsable por la investigación o por resolver el crimen, el juega un papel crítico en proteger la escena del crimen. Este programa reconstruye una escena de crimen para demostrar los procedimientos que deben usarse al confrontar un crimen y el manejo de la evidencia dejada en la escena.

Situaciones de Emergencia
La mayoría del tiempo sus guardias de seguridad seguirán una rutina establecida, pero habrá ocasiones cuando una situación de emergencia requiere una reacción rápida usando entrenamiento y sentido común para minimizar el impacto de la emergencia. En esta lección, se les proporcionaran guías para ayudar a cumplir con sus tareas efectivamente durante una emergencia. Se enfatiza el mal tiempo, catástrofes naturales, bombas y manifestaciones.

Alarmas de Incendio y Extinguidores de Incendio
La prevención de incendios es una de las responsabilidades de un guardia de seguridad. En caso de incendio, es muy importante que el guardia esté familiarizado con los diferentes tipos de fuego, localización de detectores, alarmas y equipos contra incendio. Este programa explica en detalle los procedimientos y técnicas a seguir para preparar
al guardia de seguridad en caso de este tipo de emergencia.

Responsabilidades en General
Un guardia de seguridad es parte del esfuerzo de una organización para proteger a la gente, propiedad e información. Como tal, tiene un número de responsabilidades generales que tiene que cumplir continuamente. En este programa los guardias de seguridad aprenderán acerca de la gran variedad de responsabilidades que abarca esta misión de seguridad. Desde reglas y regulaciones hasta a alarmas y sistemas de control de acceso, hay una gran cantidad de información que él debe poseer para cumplir con la misión de seguridad.

Patrullaje
El patrullaje es una de las funciones básicas de un guardia de seguridad. Sin embargo, la función de patrulla es más que caminar o manejar alrededor de un local. Hay más responsabilidades y peligros que tienen que ser enfatizados. Este programa realza estos puntos así como los propósitos y tipos de patrullaje. También se explicará la importancia del patrullaje al inicio de un turno, conocimiento del área y el equipo necesario para ser más efectivo.

Previniendo Enfermedades que Se Transmiten por Vía Sanguínea
Este programa está dirigido a todo el personal de emergencia médica, proveedores de primeros auxilios, personal de custodia, así como a otros trabajadores de la industria en general, cuyos trabajos los pueden poner en riesgo de contraer enfermedades que se transmiten por vía sanguínea. Este programa muestra la manera efectiva de usar la Precauciones Universales para prevenir la contaminación e infección, además de insistir en el uso del Equipo de Protección Personal PPE.

Comunicaciones para Radio y Teléfono
El guardia de seguridad generalmente pasa su tiempo contestando el teléfono, transfiriendo llamadas y tomando mensajes. Algunas veces, él es el primer contacto con las personas que llaman. Igualmente, muchas veces es el único que contesta el teléfono en los fines de semana o fuera de horas de trabajo. Por lo tanto, la habilidad de usar el
teléfono correctamente es crucial. Otra herramienta importante para la mayoría de los guardias es el radio. Debe ser capaz de demostrar destreza con los radios para ejecutar sus funciones, especialmente en tiempo de estrés. Este programa enseña el uso correcto de equipos de radio y teléfono.

Precauciones para un Oficial de Seguridad
De acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad, cada día casi 5,000 trabajadores en México tienen un accidente relacionado con el trabajo, resultando en un costo excesivamente alto a las compañías. Con esto en mente, los oficiales de seguridad deben estar siempre atentos a todo tipo de actividad y condiciones peligrosas. Sin embargo, en su esfuerzo por ser vigilante, los oficiales también pueden ser víctimas. Caídas, resbalones, heridas y golpes en la cabeza son algunos de los accidentes que pueden afectar a los oficiales de seguridad en sus puestos o patrullaje. En este programa, los oficiales de seguridad aprenderán causas y efectos de los accidentes y medidas de prevención.

Reportes Escritos
Cuando un evento ocurre (o no ocurre) un guardia de seguridad usualmente recopila un reporte formal escrito de los datos acerca del incidente. Escribir reportes es un elemento critico del trabajo de un oficial de seguridad.
Este reporte puede ser usado para decidir otra acción, como base para procedimientos civiles criminales, o para propósitos disciplinarios. Este programa ayudara a los guardias de seguridad a escribir mejor los reportes. Detalla los siete pasos esenciales al escribir un reporte y describe los problemas mas comunes.

Control de Acceso
Objetivos del Aprendizaje.
Después de ver este programa y de completar el material del curso usted podrá:
1.- Primero, entender que es el control de acceso y por que es importante en su lugar de trabajo.
2.- Saber como utilizar los procedimientos efectivos de control de acceso.
3.- Identificar a quien debe permitirle el acceso y cuando.
4.- Y finalmente mantener activo el programa de control de acceso.

Defensa No-Agresiva: Sistema S.T.A.R.
Objetivos del Aprendizaje.
Después de completar esta actividad el programa podrá:
1.- Reconocer cuando una persona no violenta se vuelve agresiva debido al estrés.
2.- Emplear el acrónimo CPR para acordarse de mostrar respeto a la persona estresada.
3.- Usar el sistema S.T.A.R. al enfrentarse al agresor.
4.- Practicar métodos de comunicación que pueden ayudar a calmar y dirigir a una persona fuera de control.

El Lenguaje Corporal
¿Puedes ver lo que estoy diciendo? Los secretos del lenguaje corporal lo hacen más sencillo.
¿que es el lenguaje corporal? ¿realmente sabe lo que es?
Muchas personas piensan que si lo conocen y otras piensan que son expertos,
Pero la realidad es que sólo unas cuantas personas entienden lo que es el lenguaje corporal y pueden explicar lo que es.
Lo grandioso es que todo el mundo de manera consciente o inconsciente, entiende el lenguaje del cuerpo, pero la mayoría de las personas solamente lo entienden inconscientemente.
El 60% a 90% de toda la comunicación que hacemos es a través del lenguaje corporal y sabemos muy poco de esto.
Lo grandioso del lenguaje corporal es que si usted no entiende, puede aprender mucho más de lo que la gente está diciendo y de cómo puede expresarse con otras personas como antes nunca había creído posible.

TARIFAS

De 1 a 5 participantes $19,950.00 más IVA
De 6 a 10 participantes $24,950.00 más IVA
De 11 a 20 participantes $29,950.00 más IVA
De 21 a 30 participantes $35,950.00 más IVA
De 31 a 40 participantes $43,950.00 más IVA
De 41 a 50 participantes $50,000.00 más IVA

La tarifa incluye: Certificación para los participantes, Constancia de Capacitación para la Empresa o Compañía. Exámenes, Viáticos del Capacitador. Equipo de computo y proyección. NO INCLUYE PRACTICAS. Aplicamos restricciones.

Se requiere por parte del contratante: Salón para llevar a cabo la proyección.

Para contratar fecha se requiere de 30 días de anticipación más el 50% del anticipo del costo total del curso.

Entrenamientos Prácticos

Solo cotizamos en grupo mínimo 20 participantes.

  • Uso del PR-24
  • Uso de Aerosoles de "OC"
  • Técnicas y Tácticas de Control Contra Individuos Agresivos "P.P.C.T."
  • BASTON ASP (PLEGABLE)
  • Defensa Personal 1
  • Defensa Personal 2
  • Defensa Personal 3

TARIFAS

1 $ 1350.00 X PART. MIN. 20 PART. 12HRS.
2 $ 950.00 X PART. MIN. 20 PART. 6HRS.
3 $ 1950.00 X PART. MIN. 20 PART. 18HRS.
4 $ 950.00 X PART. MIN. 20 PART. 6HRS.
5 $ 1550.00 X PART. MIN. 20 PART. 12HRS.
6 $ 1550.00 X PART. MIN. 20 PART. 12HRS.
7 $ 1550.00 X PART. MIN. 20 PART. 12HRS.

1 Y 2 $ 1550.00 X PART. MIN. 20 PART. 18HRS.
1 Y 3 $ 1950.00 X PART. MIN. 20 PART. 24HRS.
2 Y 3 $ 1750.00 X PART. MIN. 20 PART. 18HRS.
3 Y 4 $ 1950.00 X PART. MIN. 20 PART. 18HRS.
1 Y 5 $ 1950.00 X PART. MIN. 20 PART. 18HRS.
5,6 Y 7 $ 1950.00 X PART. MIN. 20 PART. 18HRS.
4 Y 5 $ 1950.00 X PART. MIN. 20 PART. 18HRS.
4,5,6 Y 7 $ 2550.00 X PART. MIN. 20 PART. 18HRS.
3,4,5,6 Y 7 $ 2950.00 X PART. MIN. 20 PART. 24HRS.

La tarifa incluye: Certificación para los participantes, Constancia de Capacitación para la Empresa o Compañía, Equipo necesario para realizar las practicas, Viáticos del Capacitador. Aplicamos restricciones.

Para contratar fecha se requiere de 30 días de anticipación más el 50% del anticipo del costo total del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Entrenamiento Básico Teórico Audiovisual Para Oficiales De Protección

$ 19,950 más IVA