Entrenamiento de Medios o Media Training

Énfasis Corporativo
En México

$5001-10000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • México
  • 6 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
Descripción

Énfasis ofrece a los nuevos voceros de cualquier sector el Taller o Seminario de Entrenamiento de Medios, mismo que permitirá a los interesados interactuar de manera exitosa con los medios de comunicación. Es un taller práctico, con amplio uso de comentarios y videos para que los participantes fortalezcan sus habilidades de comunicación ante los periodistas. El Taller de Entrenamiento de Medios es altamente participativo y personalizado. Destinatarios del curso: Empresarios, deportistas, académicos, estudiantes, funcionarios públicos, políticos, artistas, etc.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Interactuar de manera adecuada con los medios de comunicación. Obtener el certificado SARI (industria química). Tener herramientas suficientes para enfrentar preguntas difíciles por parte de la prensa.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, políticos, académicos, deportistas, público en general. Todas las industrias y sectores. Organizaciones civiles, políticas, académicas, empresariales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Envía un correo a enfasiscorporativo@gmail.com o llama a los teléfonos (55) 63 52 22 98 o (04455) 27 62 20 73 para pedir más información del curso. Certificamos en SARI en caso de requerirse.Puedes visitar nuestra página www.enfasiscorporativo.com para conocer más del curso de Entrenamiento de Medios.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección
comunicación
Medios de comunicación

Profesores

Eneas Mares
Eneas Mares
Socio Director

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, y Máster en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid. Es socio director de la agencia de relaciones públicas y diseño editorial Énfasis Corporativo y profesor de tiempo parcial en la Universidad Tec Milenio Campus Ferrería. Fue reportero del periódico El Financiero, y consultor de comunicación en empresas publicas y privadas

Programa académico

Los Medios de Comunicación en México

  • Tips para interactuar correctamente con los periodistas
  • Ejemplos prácticos de entrevistas exitosas y fallidas
  • Sesiones individuales de retroalimentación y revisión de grabaciones de vídeo.
  • Identificación de áreas de mejora en el manejo de medios de comunicación.

· Comunicación de voceros institucionales en redes sociales

Los Medios de Comunicación en México

· Tips para interactuar correctamente con los periodistas

· Ejemplos prácticos de entrevistas exitosas y fallidas

· Sesiones individuales de retroalimentación y revisión de grabaciones de vídeo.

· Identificación de áreas de mejora en el manejo de medios de comunicación.

· Comunicación de voceros institucionales en redes sociales

Información adicional

Envía un correo a enfasiscorporativo@gmail.com o llama a los teléfonos (55) 65 86 71 00 o (55) 27 62 20 73 para pedir más información del curso. Certificamos en SARI en caso de requerirse.

Puedes visitar nuestra página www.enfasiscorporativo.com para conocer más del curso de Entrenamiento de Medios.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares