Entrenamiento para Gerentes de Ventas o Áreas Comerciales

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Lugar

    México

  • Duración

    1 Día

Objetivo del curso: Por medio del taller de entrenamiento el Gerente de Ventas lograra aumentar sus ventas del 10 al 40% aplicando correctamente los conocimientos a corto plazo. 6 meses. Destinatarios del curso: Toda persona que sea Gerente de Ventas o este en proceso de serlo. Especificaciones del participantes para que se beneficie con el taller: Para empresas que tengan un equipo de ejecutivos comerciales de más de 5. Para empresas que todo el tiempo están buscando nuevos clientes. Para empresas o que les vendan sus productos a otras empresas. Para empresas que sus productos no sean comercializados en cadenas comerciales. Para empresas que sus productos sean de una a dos ventas por cliente. Para empresas que su ciclo de reventa sea mayor de 6 meses.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Rochester #94, Colonia Napoles, Del. Benito Juárez, 03810

Inicio

Consultar

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El participante tendrá que asistir con su material de administración de fuerza de ventas y muy importante el material que utiliza su equipo de ventas para vender.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Beneficio del taller

Garantizamos el 100% de los resultados o le devolvemos el total de su dinero sin preguntas.

El Gerente de Ventas identificará cuales son los puntos clave que debe de realizar para impulsar su departamento.

El Gerente de Ventas obtendrá un enfoque mas especifico con un balance como entrenador, administrador y líder.

Como generar un sistema comercial orientado a resultados.

El participante creara un enfoque más analítico para enfrentar los retos que se le presentan todos los días ante la competencia, su equipo, la empresa y los resultados.

El participante podrá relajarse en el taller enfrentando los ángulos de presión que enfrenta en la empresa para romper sus paradigmas de trabajo y retomar con más bríos su trabajo.

El participante identificará sus habilidades y las de su equipo para ayudarlo a mejorar.

El participante aprenderá a determinar las metas, objetivos e indicadores para mejorar el desempeño de su área.

Entender la forma de liderazgo para incrementar y mejorar el factor humano.

Sinopsis

Al inicio del taller el Gerente de Ventas podrá identificar los factores que contribuyen a mejorar el resultado de su departamento, se realiza un ejercicio de entrenamiento de ventas para identificar sus fortalezas y debilidades en este aspecto siendo la intención mejorar su desempeño y con ello forme un brazo fuerte de apoyo para su equipo.

Los participantes visualizaran cuales son los aspectos que debe cumplir su rol dentro de la empresa y ante su equipo de trabajo.

Uno de los aspectos mas importantes del taller es el enfoque de sistema comercial, el participante creara un boceto de sistema de comercial para poner en práctica con su equipo y poderlo evaluar.

Analizará las variables que influyen para tener cuidado en estos puntos y lograr tener éxito en su sistema.

Identificará la presión interna de la empresa y como se puede transformar en área de oportunidad. Trabajo psicológico.

Se les aplicará a los participantes una prueba de habilidades para identificar sus áreas de oportunidad y puedan trabajar en ellas.

Como colocar un objetivo y una meta real.

Los participantes identificarán los roles simples del liderazgo y en base a su equipo cual es el rol que mejor se adecua a su departamento.

BONO ADICIONAL: A los mejores participantes del taller se les otorgara un entrenamiento en campo para uno de sus Ejecutivos Comerciales con clientes reales para que mejore su desempeño. Un consultor lo acompañaran y le indicaran los puntos que deben de mejorar y el como lo deben de hacer. O asesoría comercial. (Al final de la información se explica como se puede adquirir los bonos).

Bono adicional

Porque entendemos que la capacitación es una inversión queremos impulsar el desempeño de sus colaboradores para que realmente aprendan en el taller premiaremos la participación y el aprendizaje. Los exámenes serán entregados a las personas que ustedes nos indiquen.

Al final se realizara una evaluación de los temas y conceptos que aprendieron la calificación mínima para participar en el bono es de 8.5.

No se restringirán los bonos si todo el grupo obtuvo una calificación superior a 8.5 se otorgaran a todos los participantes. Nuestro compromiso es apoyar a la excelencia. Al término del curso se entregara el bono por escrito y posteriormente en menos de tres días hábiles nuestro personal se comunicara con su empresa para agendar el bono.

Bonos por tamaño de empresa el bono tiene un valor de $2,000.00.

Descripción de los bonos:

Bonos por tamaño de empresa el bono tiene un valor de $2,000.00 (dos mil pesos).

Empresas micro y pequeñas (Hasta 59 empleados). Asesoría comercial de 1.5 horas gratuita o bono de descuento para otro taller.

Empresas medianas y grandes (Más de 60 empleados). Entrenamiento en campo o bono de descuento para otro taller.

Los entrenamientos son únicamente en área metropolitana y en una sola cita máximo de 3 horas, para visitar un prospecto de cliente. Los gastos de visita corren por cuenta del participante, (gasolina, estacionamiento, etc.). En el caso de que la cita se cancele se perderá el bono.

En el caso de asesoría comercial se pide que el participante llegue a las oficinas de ENTRENATE-BHG con 10 minutos de anticipación a su cita (SER PUNTUALES), de lo contrario perderá su cita. En el caso de cancelación de su cita perderá su bono. No se podrá agendar de nuevo.

Las citas se asignarán únicamente por parte del Departamento de Logistica no podrá solicitarla al consultor.

Los bonos tienen vigencia de 3 meses después de la fecha de su curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Entrenamiento para Gerentes de Ventas o Áreas Comerciales

Precio a consultar