Profesores especializados

Escaparate y Exhibición

CENTRO A+D
En México

$ 9,500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
  • 36 horas de clase
  • Duración:
    12 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría aprender a crear el mejor escaparate o a hacer una exhibición que nadie olvidará? El centro A + D, a través del catálogo de Emagister.com.mx, te presenta el curso Escaparate y Exhibición, para que aprendas todo lo necesario sobre este tema.

En este curso de modalidad presencial con duración de 36 horas divididas en doce semanas, podrás desarrollar tus habilidades para producir atmósferas comerciales de impacto y promoción visual, así como obtener las técnicas y herramientas necesarias para crear una exhibición comercial. Analiza las características formales y plásticas del mensaje comercial y utiliza las técnicas de luz y color para producir escaparates.

Dirigido especialmente a personas interesadas en el estudio e investigación del diseño en sus diferentes ramas: interiorismo, industrial, gráfico, así como áreas afines; a través de una exposición didáctica con imágenes y casos que te sirvan como ejemplos, podrás tener una capacitación de gran nivel.

Gracias a este curso podrás ser capaz de enfrentarte a problemas de diseño con herramientas que te permitan proponer soluciones y actuar eficazmente, con el fin de lograr el éxito. De esta forma, podrás dirigir grupos interdisciplinarios, investigar, construir y generar nuevas propuestas a problemas reales de habitabilidad y utilización del espacio

No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Protasio Tagle 47-A, San Miguel Chapultepec, 11850, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión del diseño
Desarrollo de proyectos
Promoción visual
Producir atmósferas comerciales de impacto
Obtención de técnicas y herramientas de exhibición comercial
Análisis de características formales y plásticas del mensaje comercial
Conocimiento de técnicas de luz y color para producir escaparates
Características del escaparate
Elementos de diseño del escaparate
Métodos de exhibición

Profesores

ISABEL ARENILLAS CUÉTARA
ISABEL ARENILLAS CUÉTARA
Docente

Estudió arquitectura en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Baja California y realizó sus estudios de maestría en Arquitectura en la UNAM, con especialidad en diseño arquitectónico. Coordinadora de taller de proyectos arquitectónicos en diversos despachos. y directora general de Arenillas Arquitectos. Coordinadora y profesora de diplomados, licenciatura y posgrado en Arquitectura, Diseño de Interiores, Historia y Arte.

Programa académico

Contenido del curso de Escaparate y exhibición:

  • El escaparate como imagen estratégica
  • Características del escaparate
  • Elementos de diseño del escaparate
  • Métodos de exhibición.
  • Características formales y plásticas del mensaje comercial
  • Técnicas de luz y color para la producción de escaparates
  • Cómo producir atmósferas comerciales de impacto
  • Promoción visual
  • Técnicas y herramientas de la exhibición comercial
  • Recursos formales y técnicos para la exhibición comercial y sus aplicaciones prácticas
  • Ejemplos prácticos

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares