Escuela de Manejo

Curso

En Mérida

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mérida

  • Horas lectivas

    6h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Es una Escuela de Manejo en Merida Yucatan con más de 10 años de experiencia, está ubicada en el norte de la ciudad de Mérida, Yucatán y nuestra ubicación física está en la Calle 20 #132 x 29 y 31 Col. Chuburná (a 2 cuadras de FCA. UADY) y con una sucursal en la Calle 49-a #903 x 84-a y 86 del Fraccionamiento Real Montejo (Libélulas)

Contamos con instructores de manejo que han impartido cursos de manejo en la ciudad de México y certificados por el SETRAVI así como por la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Yucatán con el folio SSP: 0003 , así como con licencia federal expedida por la SCT.

Contamos con curso-simulador, para estar preparado antes de salir al tráfico real.

Somos especialistas en gente nerviosa contamos con cursos basico, avanzado, intensivo fines de semana, manejo en carretera, servicio a domicilio, iniciamos cursos todos los dias y tu escoges el horario.

Ofrecemos cursos de manejo en vehículos estandard, guía hidráulica y aire acondicionado.

Vehículos con doble control y Aire Acondicionado le brindan al alumno el confort y la seguridad tan necesarias por el correcto aprendizaje del alumno.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mérida (Yucatán)
Ver mapa
C. 25a No. 180 X 26a Y 26b Col. Villas de Chuburna, 97207

Inicio

Consultar
Mérida (Yucatán)
Ver mapa
C. 25a No. 180 X 26a Y 26b Col. Villas de Chuburna, 97207

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Soy turista igual puedo pasar la escuela.?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola! No estoy segura pero mejor pregunta directo al centro dejando tus datos en el botón de Pide Información.

Opiniones

Materias

  • Aire Acondicionado
  • Escuela de manejo
  • Seguridad
  • Conducción
  • Automotriz
  • Automóvil
  • Conducir en carretera
  • Conducir en ciudad
  • Simulador de manejo
  • Manejo deportivo

Programa académico

AUTOESCUELA SENDEROS DEL MAYAB

Con nosotros tu escoges horario y días.

Aprenderás en la parte teórica: señalamientos, instrumentos del vehículo, manejo defensivo, temas de educación vial, mecánica elemental, posibles fallas que se podrían presentar, conceptos básicos del reglamento de tránsito y cambio de neumáticos.

Y en la parte práctica: conducir con plena seguridad, estacionarte en reversa, maniobras de rebase y evasión, conducción bajo condiciones difíciles, tomar glorietas, curvas cerradas y pasos a desnivel con gran facilidad y conducir en carretera.

El costo de los curso incluye: inscripción, reservación de horario, auto escuela, servicio a domicilio e instructor individual, para su atención y paciencia personal.

Básico 1:

Consta de clase teórica, diversos tests de conocimientos y con acceso a simulador de manejo y de 2 horas de práctica en auto automático (neon) o con su propio vehículo.

En resumen es un curso recomendado para personas que ya tengan experiencia al volante pero que carezcan de conocimientos sobre el reglamento de tránsito y educación vial, con mínimos conocimientos sobre prevención de fallas mecánicas y que quieran reafirmar sus conocimientos teóricos para adquirir más confianza y práctica o confianza de salir al tráfico o carretera.

Costo $600.

Básico 2:

Consta de clase teórica, diversos tests de conocimientos y con acceso a simulador de manejo y 6 horas de clase práctica, una hora diaria durante seis días ó 2 horas diarias durante 3 días, segun su elección. En auto estándar, automático ó en su propio vehículo.

Este es nuestro curso más popular, y es recomendado para personas que no tengan ninguna experiencia de manejo. Las clases se llevaran a bordo de nuestros autos escuela (excepto volvo c70).

Costo: $1,250

Intermedio:

Consta de clase teórica, diversos tests de conocimientos y con acceso a simulador de manejo y 12 horas de clase práctica (9 horas en ciudad y 3 horas en carretera o autopista) En auto estándar ó automático.

Costo: $2,150

Avanzado:

Consta de 6 horas de clase teórica, diversos tests de conocimientos y con acceso a simulador de manejo y 15 horas de clase práctica (9 horas en ciudad y 6 horas en carretera o autopista) En auto estándar ó automático.

Costo: $2,650

*La expedición del permiso de enseñanza (menores de edad y personas sin licencia) tiene un costo de $131 mismo que deberá ser cubierto en la caja de hacienda estatal ubicada en el módulo de placas y licencia.

** Requisitos para tramitar permiso de enseñanza: 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro, acta de nacimiento reciente original y copia, credencial de elector o pasaporte original y copia (en caso de menor, se acepta credencial de estudiante), comprobante de domicilio a su nombre o de los padres no mayor a 60 días original y copia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Escuela de Manejo

Precio a consultar