Curso actualmente no disponible

Escuela de Manejo

Autoescuela Senderos del Mayab
En Mérida ()

$ 1,250
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 6h
  • Curso
  • 6h
Descripción

Programa académico

AUTOESCUELA SENDEROS DEL MAYAB

Con nosotros tu escoges horario y días.

Aprenderás en la parte teórica: señalamientos, instrumentos del vehículo, manejo defensivo, temas de educación vial, mecánica elemental, posibles fallas que se podrían presentar, conceptos básicos del reglamento de tránsito y cambio de neumáticos.

Y en la parte práctica: conducir con plena seguridad, estacionarte en reversa, maniobras de rebase y evasión, conducción bajo condiciones difíciles, tomar glorietas, curvas cerradas y pasos a desnivel con gran facilidad y conducir en carretera.

El costo de los curso incluye: inscripción, reservación de horario, auto escuela, servicio a domicilio e instructor individual, para su atención y paciencia personal.

Básico 1:

Consta de clase teórica, diversos tests de conocimientos y con acceso a simulador de manejo y de 2 horas de práctica en auto automático (neon) o con su propio vehículo.

En resumen es un curso recomendado para personas que ya tengan experiencia al volante pero que carezcan de conocimientos sobre el reglamento de tránsito y educación vial, con mínimos conocimientos sobre prevención de fallas mecánicas y que quieran reafirmar sus conocimientos teóricos para adquirir más confianza y práctica o confianza de salir al tráfico o carretera.

Costo $600.

Básico 2:

Consta de clase teórica, diversos tests de conocimientos y con acceso a simulador de manejo y 6 horas de clase práctica, una hora diaria durante seis días ó 2 horas diarias durante 3 días, segun su elección. En auto estándar, automático ó en su propio vehículo.

Este es nuestro curso más popular, y es recomendado para personas que no tengan ninguna experiencia de manejo. Las clases se llevaran a bordo de nuestros autos escuela (excepto volvo c70).

Costo: $1,250

Intermedio:

Consta de clase teórica, diversos tests de conocimientos y con acceso a simulador de manejo y 12 horas de clase práctica (9 horas en ciudad y 3 horas en carretera o autopista) En auto estándar ó automático.

Costo: $2,150

Avanzado:

Consta de 6 horas de clase teórica, diversos tests de conocimientos y con acceso a simulador de manejo y 15 horas de clase práctica (9 horas en ciudad y 6 horas en carretera o autopista) En auto estándar ó automático.

Costo: $2,650

*La expedición del permiso de enseñanza (menores de edad y personas sin licencia) tiene un costo de $131 mismo que deberá ser cubierto en la caja de hacienda estatal ubicada en el módulo de placas y licencia.

** Requisitos para tramitar permiso de enseñanza: 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro, acta de nacimiento reciente original y copia, credencial de elector o pasaporte original y copia (en caso de menor, se acepta credencial de estudiante), comprobante de domicilio a su nombre o de los padres no mayor a 60 días original y copia.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares