Especialista en Atención a Clientes

Tft
En México

$ 6,000
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Información importante

  • Curso
  • México
Descripción

Objetivo del curso: Diseñado para proveer de las herramientas necesarias para prestar un servicio de calidad y excelente actitud de servicio, con estas herramientas podrá aplicar técnicas de negociación, habilidades de comunicación, inteligencia emocional, así como la capacidad de resolución de conflictos y direccionamiento adecuado de la problemática.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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México
Calz. Tlalpan No. 52 Edif. B Dep. 604 Col. Moderna Deleg. Benito Juarez, 03510, Ciudad de México, México
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Programa académico

Presentación:

  • Con este curso disminuye notablemete los conflictos e incrementa la satisfacción del cliente via telefónica, tanto para los callcenter´s como para cualquier empresa ya que actualmente uno de los canales mas efectivos y demandados es via telefónica.
  • Este curso esta diseñado para proveer de diversas técicas y herramientas aplicadas telefónicamente, las cuales garantizan el incremento de satisfacción del cliente considerablemente y desminucion de los conflictos y quejas de los clientes asi como detectar areas de oportunidad.
  • Los temas de aplicación estan basados en la negociación, manejo del cliente y problematicas, aplicando técnicas y estrategias de atención telefónica e influenciadas por programación en neurolinguistica, inteligencia emocional, psicología aplicada al cliente.

El curso incluye:

  • Carpeta Manual
  • Coffe Break
  • Diploma con validez ante la STPS
  • Distintivo interno del curso
  • Inscripción al boletin de cursos TFT
  • Factura al momento de realizar el pago o tomar el curso