Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Especialización en marketing online y redes sociales empresariales

Curso en Crecimiento en Ventas con Estrategias de Adwords, Email Marketing y Social Media

IDESAA Escuela de Negocios
En Monterrey

$ 5001-10000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Monterrey
Horas lectivas 12 horas de clase
Duración 4 Semanas
Inicio clases 09/11/2017
  • Curso
  • Monterrey
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    4 Semanas
  • Inicio clases:
    09/11/2017
Descripción

¿Eres un apasionado del Internet y las redes sociales y te gustaría dirigir tu pasión hacia el mundo del marketing? ¿O bien trabajas en el área de mercadotecnia y te gustaría especializarte en marketing online? Si contestaste afirmativamente a las preguntas anteriores, el curso Marketing Digital y Redes Sociales en los Negocios: propuesto por IDESAA y que ahora se incorpora al catálogo de emagister.com es para ti.

El curso se imparte de manera presencial en un total de 8 horas de clase repartidas en 2 días, con un horario de tardes que podrás adaptar sin problema a tu jornada en la oficina, y su objetivo principal es que aprendas a conceptualizar una campaña de marketing digital y conozcas cuáles son las herramientas disponibles para su implementación.

Conocerás el concepto de marketing digital y sus principales funciones; entenderás qué es y cómo funciona la publicidad online y las campañas SEM, el e-mail marketing y la métrica a través de Google Analytics. Aprenderás a utilizar la herramienta adwords, a planear campañas de marketing digital y qué son las landpages de destino, además de introducirte en el lenguaje HTML y conceptos como ROI, keywords, keyphrases, KWP y backlinks.

En cuanto a social media marketing aprenderás los diferentes tipos de redes que existen y cuáles son los usos de cada una, cómo crear e implementar una estrategia digital, a analizar los contenidos propios y de la competencia y cómo potenciar la reputación de marca.

Al término del curso estarás capacitado para evaluar cualitativa y cuantitativamente campañas de marketing digital, dirigir su ejecución y contarás también con una visión general del diseño gráfico y su importancia en relación a la estrategia de marketing online de la empresa.

Aumenta tus habilidades profesionales y el valor de tu currículum vitae a través de este curso. Ponte en contacto con IDESAA a través de Emagister.com.mx.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
09 de noviembre de 2017
Monterrey
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio 09 de noviembre de 2017
Ubicación
Monterrey
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital, en lo particular conociendo las principales herramientas de las que dispone para el marketing en Internet y redes sociales.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, jefes y ejecutivos del área de comercial o mercadotecnia que desean actualizarse en mercadotecnia digital y redes sociales y enriquecerse de experiencias, Dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas, Ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas del marketing digital y redes sociales.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales , de identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

Opiniones

D
Daniela Martínez Cadengo
01/08/2017
Lo mejor El contenido del Maestro Ricardo Marchesini.

A mejorar La clase de Google Adwords, faltó más fluidez en el tema.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
V
Vairon C. Solano Mejía
20/07/2017
Lo mejor Horarios y profesores.

A mejorar Agregar una sesión de práctica.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Daniela Martínez Cadengo
14/07/2017
Lo mejor El contenido del Maestro Ricardo Marchesini.

A mejorar La clase de Google Adwords, faltó más fluidez en el tema.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Mayra Hota Corona
13/07/2017
Lo mejor Aprendizaje y actualización sobre el marketing digital. Contenido y profesor.

A mejorar 1 solo día para ver el tema de SEO y Analitics es muy poco, no es suficiente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
José Estévez
12/07/2017
Lo mejor El profesor Marchesini impartió muy bien las clases.

A mejorar El horario estaría mejor de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Redes sociales
Comunicación comercial
Optimización sitios web
Web 2.0
Sitios móviles
Aplicaciones Moviles
Seo
Buscadores
Algoritmos
KWP
Tags
Optimización imágenes
Optimización video
Diseño gráfico
Internautas
Google Analytics
Usuarios únicos
ROI
Display advertising

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

Objetivos

El participante:

· Impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital.

· Conocerá, gestionará e implementará herramientas digitales para generar nuevos canales de comunicación, venta y/o marketing entre la empresa y su mercado meta.

· Será capaz de monitorear y analizar el comportamiento de sus canales de comunicación, venta y/o marketing, con el fin de implementar acciones que mantengan alineados los resultados logrados con los objetivos esperados.

Temario:

  • Gestión de negocios y comunicación digital
  • Search Marketing
  • Marketing en Redes Sociales
  • Mobile Marketing
  • Email Marketing
  • Digital Marketing Analytics
  • eCommerce

Logros de este Centro

2017

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares