Estetica canina profesional y de exposición

Curso de Estetica Canina

Escuela de Estilistas Caninos Profesionales Cannis
En Del. Benito Juarez

$ 6,200
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • Del. benito juarez
  • 40 horas de clase
  • Duración:
    15 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El programa Canis comprende todos los cortes en las razas, trabajamos por tipo de pelo. Contamos con todo el equipo para tus prácticas, usando las mejores marcas, invitamos a perros que servirán como sus modelos gratis. Aprenderás las técnicas que aplican los estilistas en Exposiciones, te ayudará a elevar el nivel de tu estética, aprenderás administrar tu negocio de la mejor manera.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Del. Benito Juarez
Ruben M Campos 2853 Mtro Villa de Cortez, 03530, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Estética
Estética Básica
Estética de Exposición

Profesores

Saray Bolaños Flores
Saray Bolaños Flores
Directora

Estilista Profesional Egresado 1995 Federacion Canofila Mexicana 2ª gen. Estudiante Universidad Nacional Autonoma de Mexico CU UNAM 2000-2005 Fundadora de Cannis Escuela de Estilistas Caninos Profesionales Curso de Entrenamiento Canino UNAM Congreso Pequeñas Especies Educacion Continua UNAM 2004, 2005, 2006 Congreso Veterinario de Leon 2005, 2006, 2008 Ponente en conferencias sobre estetica Felina UNAM Division Educacion Continua. Expositor conferencia de Estetica Congreso Veterianrio de Leon 2002

Programa académico

DPROGRAMA CANNIS.D

IMPORTANTE: “La hora de comida no se toma como hora de clases”

10 clases de 4 horas cada una

TEORÍA.

TINTRODUCCIÓN A LA ESTÉTICA. Conocimiento de las razas y regiones externas del perro (panorama general del arreglo de todas las razas según sus tipos de pelo; como pelo liso, doble capa, pelo duro, rotado de capa, pelo largo, rizado y acordonado. Arreglos para mascota y exposiciones.)

TEQUIPO Y SU MANTENIMIENTO. Todas las herramientas y productos para la estetica del perro, sus uso y su efecto sobre el pelaje; como tratamientos maquillaje, tintes, shampoo, etc. Mantenimeinto de navajas y maquina rasuradora.

TCORRECTA ADMINISTRACIÓN DE LA ESTÉTICA CANINA.

CLASES PRÁCTICAS.

iHigiene, pelo liso, doble capa y acordonado (todas las razas con este tipo de pelo, baño , secado, glándulas anales, corte de uñas, lavado de lientes, limpieza de oídos)

iCorte de pelo en las razas tipo Spaniel con las dos técnicas “rotado de capa” y “rasurado” (cocker spaniel americano, cocker spaniel ingles, springuer spaniel ingles, setters, etc.)

i Corte de pelo en la raza Schnauzer (arreglo en los tres tamaños con tecnicas de stripping desde el plucking y rasurado tradicional)

iCorte de pelo en las razas Terriers (arreglo de Terriers patas cortas y terriers patas largas, tecnica de stripping y rasurado)

i Corte de pelo en la raza Poodle (arreglo en cortes oficiales y cortes fantasía, tintes y deseños innovsdores) introducción al “grooming japonés”

i Corte de pelo en raza Poodle 2da parte. introducción al “gromming creativo”

iCorte de pelo en las razas de pelo largo (arreglos de mantenimiento para que crezca y no se enrede y peinados para show)

iRepaso, exmén, entrega de diplomas y clausura del curso.

NOTA: Las clases prácticas se llevan acabo con el equipo de CANNIS, se trabaja de 1 a 2 personas por perro.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares