Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Mejore sustancialmente sus resultados en cobranza.

Estrategias de Cobranza Efectiva

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Distrito Federal
Precio Emagister

$5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario práctico
  • Distrito federal
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Cobrar no es una tarea fácil, a las personas les cuesta mucho pagar lo que deben, así sean grandes empresas, en México nos caracterizamos por esa morosidad nata, por esta razón el centro Excellence Capacitación Ejecutiva ofrece su curso en Estrategias de Cobranza Efectiva.

Los participantes conocerán estrategias efectivas para desarrollar eficientemente su labor de cobranza, disminuirán la cartera vencida al aplicarlas y obtendrán tips que les apoyarán de manera inmediata en su trabajo diario. El curso va dirigido a Directores, Gerentes, Jefes, Gestores y responsables de crédito y cobranza, administración, ventas a crédito e interesados en obtener soluciones efectivas para controlar la cobranza y conocer métodos de recuperación de cartera.

El programa que dura dos días, otorga un diploma avalado por la Secretaría de Trabajo y Prevención Social, cuenta con los principales temas que debes saber para realizar tus cobros de manera profesional, tales como elementos del crédito, expedientes del crédito, la cobranza dentro del proceso crediticio, la clasificación de la cartera, las etapas del proceso de cobranza y los técnicas para cobrar.

No puedes dejar de pasar la oportunidad, este es un curso que mejorará tu desempeño laboral, te encuentras a un clic de distancia, sólo tienes que presionar el botón de “Pide Información” y dejar que el centro se ponga en contacto contigo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
11570, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquiera los métodos más actuales para controlar y llevar a cabo una labor de cobranza efectiva. Mejore sustancialmente sus resultados en cobranza en su empresa y administre estratégicamente la cartera vencida. Conozca estrategias de cobro a clientes morosos, logre mantener la cartera al día evitando riesgos y eficiente su labor como gestor de cobranza. Convierta la negociación en herramienta de recuperación de cuentas sin perder clientes y cuidando los recursos de su empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, Jefes, Encargados y Responsables de cobranza en su empresa, en general a todos los interesados en conocer y crear procesos de mejora de cobranza efectiva.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias de Cobranza
Cobro Efectivo
Elementos del crédito
Procesos de cobranza
La cobranza como fase final del proceso crediticio
Casos de evaluación del impacto en flujo
Elementos de cobro
Control de la cobranza
Aspectos generales del proceso de cobranza
Clasificación de la cartera

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

1.Factores que determinan el riesgo de crédito

·Elementos del crédito

·Las 8 C´s del crédito

·Expediente del crédito

2. Procesos de cobranza

·La cobranza dentro del proceso crediticio

·La cobranza como fase final del proceso crediticio

·Clasificación de la cartera

·La cartera vencida y su problemática. Obtención de días Cartera

·Casos de evaluación del impacto en flujo

·Importancia de los manuales administrativos

·Procedimientos

·Descripciones de puesto

·Cobradores despiadados; Caso de estudio

3. Etapas del proceso de cobranza

·Aspectos generales del proceso de cobranza

·Etapas del proceso de cobranza de un crédito de consumo

·Etapas del proceso de revisión y cobranza de un crédito empresarial

·Control de la cobranza

·Medición de los resultados

·Antigüedad de saldos

·Elementos de cobro

·Títulos de crédito



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares