Estrategias de Comunicaciones en Marketing: Posicionamiento, Branding, Publicidad.

Curso

En Cuauhtémoc

¡7% de ahorro!
$ 11,900 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Duración

    2 Días

Objetivo del curso: Se obtendrá un extenso conocimiento sobre los tópicos cubiertos que le permitirá utilizarlos en su trabajo diario: Desarrollando estrategias de posicionamiento de productos en las cuales se va a basar la estrategia de comunicaciones; desarrollando estructuras y estrategias de marcas; determinando cuando se necesita tener más de una marca; midiendo brand awareness en relación a otros parámetros. Destinatarios del curso: Entrenar y desarrollar a ejecutivos, gerentes de mercadotecnia, gerentes de publicidad, gerentes de marcas y personal afectado por las comunicaciones de la empresa hacia el mercado, en un entendimiento más profundo de los diferentes elementos de comunicaciones en el marketing: publicidad, promociones, marcas, y precio; así como conceptos poderosos de comunicaciones como posicionamiento de productos y marcas.

Precisiones importantes

Documentos

  • "Estrategias de Comunicaciones en Marketing: Posicionamiento, Precios, Branding y Publicid

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Hamburgo # 195, 06600

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Gerentes de mercadotecnia, gerentes de publicidad, gerentes de marcas y personal afectado por las comunicaciones de la empresa hacia el mercado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Dr. Emilio. Herrero, Ph.D.

Dr. Emilio. Herrero, Ph.D.

Presidente de Scientific Data Research, Inc

El Dr. Emilio Herrero, reside en E.U., y comenzó a trabajar en IBM CORPORATION, en 1969. Presidente de Scientific Data Research, Inc. EMILIO HERRERO ESTUDIO EN "THE UNIVERSITY OF FLORIDA", EN GAINESVILLE, DONDE RECIBIO GRADOS EN INGENIERIA ELECTRICA (BSEE, CON HONORES) Y MAESTRIA EN INGENIERIA INDUSTRIAL (MSIE, PHI BETA KAPPA) EN 1967 Y 1969, RESPECTIVAMENTE. EN 1976 RECIBIO EL DOCTORADO (Ph.D.) EN METODOS CUANTITATIVOS (ADMINISTRACION DE EMPRESAS - MARKETING.

Programa académico

Al terminar el curso, el participante tendrá un extenso conocimiento sobre los tópicos cubiertos que le permitirá utilizarlos en su trabajo diario: Desarrollando estrategias de posicionamiento de productos en las cuales se va a basar la estrategia de comunicaciones; desarrollando estructuras y estrategias de marcas; determinando cuando se necesita tener más de una marca; midiendo "brand awareness" en relación a otros parámetros; analizando el desempeño geográfico de marcas; estableciendo estrategias de reacción si la competencia baja sus precios; midiendo el valor percibido del producto por el comprador en relación al precio; desarrollando estrategias de publicidad; evaluando anuncios impresos; desarrollando estrategias de "copy" para la agencia de publicidad; participando en "briefing" creativos; desarrollando planes de medios; midiendo el efecto de anuncios impresos, comerciales de televisión y radio; enfocando la estrategia de comunicaciones bajo el concepto de segmentación de mercados.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lic. Laura Casas
Prácticas:

Si es solicitado -


Convalidaciones: ninguna
Observaciones:

So solicita planear su agenda con anticipacion ya que los cursos se imparten una vez al año, las sustituciones de participantes se pueden realizar en cualquier momento y las cancelaciones solo con 10 dias de antelacion a la realizacion del curso.


Número de alumnos por clase: 22
Descripción del precio:

Ofrecemos decuento por grupo y pagos con 15 dias antes de la realizacion del seminario, ademas pagos a 3 y 6 meses sin intereses con tarjeta de credito american express.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estrategias de Comunicaciones en Marketing: Posicionamiento, Branding, Publicidad.

$ 11,900 más IVA