Estrategias Infalibles de Venta de Bienes y Servicios Industriales

Industrial Training
En Distrito Federal

$ 7,800
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Información importante

  • Taller
  • Distrito federal
  • 14 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El presente curso, brinda a industriales, ejecutivos y vendedores, la posibilidad de comprender cuál es su mercado y cómo poder acceder a él y enfrentarse con armas modernas de conocimientos.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Ciudad de México, México
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Marketing
Competencias

Profesores

En IT tenemos los mejores capacitadores
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Capacitador

Programa académico

CONOCIENDO SU MERCADO

-El mercado de bienes industriales y servicios de producción
-Característica de los mercados de bienes y servicios industriales
-Clasificación comercial de bienes de producción y de servicios
-El comprador industrial

CÓMO RECLUTAR Y SELECCIONAR VENDEDORES

-El vendedor industrial. Búsqueda de un perfil
-Perfil del vendedor industrial
-Ejemplo de cómo analizar el perfil del vendedor
-Reclutamiento de vendedores
-Selección de vendedores
-Cómo seleccionar vendedores
-Pasos para seleccionar vendedores
-Descripción del puesto: Representante de ventas de campo
-Descripción de tareas de un vendedor
-Cualidades necesarias del vendedor
-Cómo remunerar a los vendedores. Diferentes modalidades
-Cómo calcular el número de vendedores necesarios para la empresa
-Índice de rotación de vendedores

TÉCNICAS DE VENTA

-Ocho pasos recomendados para elaborar una técnica de ventas útil para el vendedor industrial
-Primer paso: Cómo detectar e identificar al posible cliente
-Segundo paso: Pre-seleccionarlo como posible cliente
-Tercer paso: Investigación y evaluación a fondo del posible cliente
-Cuarto paso: Captar la atención del cliente
-Quinto paso: Conseguir una primera entrevista para interesarlo en la propuesta y luego seguir con las entrevistas hasta lograr presentar una cotización y/o una demostración
-Sexto paso: Cómo negociar con el cliente y rebatir las objeciones El proyecto Harvard de negociación
-Séptimo paso: Cierre de la operación
-Octavo paso: Seguimiento post-venta

CÓMO PRONOSTICAR LAS VENTAS

-Cómo medir el potencial del mercado para poder pronosticar las ventas
-La venta por Internet

CÓMO UTILIZAR EL TELEMARKETING

-Telemarketing o telemercadeo (TMK)
-Aplicaciones del telemarketing

CAPACITACIÓN DE LOS VENDEDORES

-Capacitación de la fuerza de ventas

SUPERVISIÓN Y CONTROL DE LA FUERZA DE VENTAS

-Fundamentos del proceso de control y supervisión
-Descripción de las tareas del supervisor y/o gerente de ventas

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS VENDEDORES

-Evaluación del desempeño

ORGANIZACIÓN DEL VENDEDOR

-Auto-organización del vendedor
-Cómo preparar un fichero de clientes interesados

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