Estrategias de mejora en la organización

Universidad de Guadalajara - Sistema de Universidad Virtual
En Zapopan

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Zapopan
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Competencia a desarrollar:
El participante plantea estrategias encaminadas a mejorar la relación entre los resultados obtenidos y los recursos de la organización invertidos, para lograr una mejor eficiencia y eficacia en su desempeño laboral.
Estructura del curso
Unidad 1:Características del empleado eficaz
Objetivo
Analizar la importancia de estar en una constante búsqueda de mejores resultados para el propio beneficio y el de la organización.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Zapopan
Conocido, 44170, Jalisco, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Organización
Gestión de la calidad
Calidad

Programa académico

Contenido Eficiencia Eficacia El empleado eficaz Misión Visión Metas/objetivos Unidad 2: Buenas prácticas para la optimización de recursos Objetivo Analizar las buenas prácticas que llevan al mejor aprovechamiento de los recursos para el beneficio propio y el de la organización. Contenido Buenas prácticas laborales El proceso de mejora continua Clasificación de recursos Optimización de recursos Unidad 3: Satisfacción del cliente Objetivo Identificar la importancia de dar respuesta a las necesidades de los clientes (ciudadanos o clientes internos). Contenido - Clasificación del cliente - Cliente interno y externo - Satisfacción del cliente visto como un servicio - Características de los servicios Unidad 4: Gestión de la calidad Objetivo Analizar los elementos de la gestión de la calidad para buscar realizar las tareas laborales y/o profesionales, de manera eficiente y eficaz. Contenido Gestión de la calidad Producto integrador: Estrategia de mejora en mi organización Objetivo Analizar los objetivos de la organización donde se labora y proponer una estrategia para el logro de los mismos, considerando la adecuada utilización de los recursos y la satisfacción del cliente.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares