Estrategias de mejora en la organización

Curso

En Zapopan

$ 1001-2000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Zapopan

  • Inicio

    Fechas disponibles

Competencia a desarrollar:
El participante plantea estrategias encaminadas a mejorar la relación entre los resultados obtenidos y los recursos de la organización invertidos, para lograr una mejor eficiencia y eficacia en su desempeño laboral.
Estructura del curso
Unidad 1:Características del empleado eficaz
Objetivo
Analizar la importancia de estar en una constante búsqueda de mejores resultados para el propio beneficio y el de la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Zapopan (Jalisco)
Conocido, 44170

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Organización
  • Gestión de la calidad
  • Calidad
  • Estrategias de mejora en la organización
  • Estrategias para la evaluación por competencias
  • Planeación estratégica
  • Servicio al cliente
  • Atención al Cliente
  • Mejora continua
  • Optimización de los recursos
  • Optimización del desempeño

Programa académico

Contenido Eficiencia Eficacia El empleado eficaz Misión Visión Metas/objetivos Unidad 2: Buenas prácticas para la optimización de recursos Objetivo Analizar las buenas prácticas que llevan al mejor aprovechamiento de los recursos para el beneficio propio y el de la organización. Contenido Buenas prácticas laborales El proceso de mejora continua Clasificación de recursos Optimización de recursos Unidad 3: Satisfacción del cliente Objetivo Identificar la importancia de dar respuesta a las necesidades de los clientes (ciudadanos o clientes internos). Contenido - Clasificación del cliente - Cliente interno y externo - Satisfacción del cliente visto como un servicio - Características de los servicios Unidad 4: Gestión de la calidad Objetivo Analizar los elementos de la gestión de la calidad para buscar realizar las tareas laborales y/o profesionales, de manera eficiente y eficaz. Contenido Gestión de la calidad Producto integrador: Estrategia de mejora en mi organización Objetivo Analizar los objetivos de la organización donde se labora y proponer una estrategia para el logro de los mismos, considerando la adecuada utilización de los recursos y la satisfacción del cliente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estrategias de mejora en la organización

$ 1001-2000