Estrategias de Mercadotecnia para la Industria Hotelera

Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva
En Alvaro Obregón

$ 20,384
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55586... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Alvaro obregón
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Mostrar los efectos de un adecuado empleo de conceptos de Marketing Services para los negocios de hotelería

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Alvaro Obregón
Av Carlos Lazo 100, 01389, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Hotelería

Programa académico

Módulo 1 Estrategias de servicios para el sector hotelero Sensibilizar sobre la importancia del servicio en hotelería y cuán importante es su aportación a las utilidades de la empresa. Temario 1. Importancia del análisis de entorno 2. Las 8ps de la mercadotecnia de servicios 3. Creación de la propuesta de valor 4. Diseño de procesos de servicio 5. Como establecer precios por costo, competencia y valor Módulo 2 El cliente Revisión de temas selectos entorno al cliente Temario 1. Recuperación del servicio 2. Retroalimentación de los clientes 3. Administración del personal para lograr la ventaja competitiva 4. Diseño del entorno Duración del módulo: 24 horas Duración del módulo: 8 horas 5. Comportamiento del consumidor 6. Incremento de la calidad Módulo 3 Simulador Empleo de simulador donde se podrá apreciar los diversos tópicos de marketing services. Temario Simulador

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares