Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Estrategias para Incrementar la Productividad de un Call Center

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Distrito Federal
Precio Emagister

$5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El teléfono se ha convertido en un método importante de comunicación con todos los
clientes, basados en mercadotecnia de permiso, es indispensable ser agudos con esta
herramienta para que con gran precisión mantengamos a clientes y prospectos cautivos a
nuestros productos o servicios.
Al adquirir procesos efectivos e incrementar sustancialmente la productividad de su Call
Center, logrará impactar exitosamente en los resultados de ventas y posicionamiento de su
empresa.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
11570, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocerá técnicas para la formulación de mejores preguntas hacia cada tipo de cliente. Sabrá la información que un Guión Telefónico debe contener, para asegurar la efectividad de las ventas y la atención. Tendrá indicadores efectivos para medir la productividad y el crecimiento de sus asesores telefónicos. Encontrará su propio estilo de atención y venta. Conocerá la importancia del seguimiento. Obtendrá elementos de comunicación y habilidades para escuchar, de manera que garantice el entendimiento de las necesidades de sus clientes.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, Supervisores y Ejecutivos que atienden clientes externos e internos vía telefónica. Ideal para Recepcionistas y departamentos de quejas, con fines de detectar áreas de oportunidad en su empresa.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Atención al Cliente
Formas de tratar al cliente
Improvisación
Generación de empatía
Control de la situación
Fases de la atención al cliente
Solución de Conflictos
Calidad en la atención al cliente
Tipos de clientes
Comunicacion verbal
Control de las emociones
Habilidades de persuasión

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico


Temario:

1. Telemarketing
2. Comunicación telefónica
3. La voz como herramienta
4. Sonido de autoridad
5. Habilidades para escuchar
6. El cliente
7. ¿Cómo hacer preguntas?
8. El guión telefónico
9. Proximidad, frecuencia e inversión
10. Clientes difíciles
11. Etiqueta telefónica
12. Número de llamadas

Solicitar temario completo.

Información adicional

"Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"

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