Cursos   Maestrías   Posgrados   Licenciaturas   Capacitación   Cursos Gratis    
  Más buscado | Comparte esta página  
desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Humanidades y cultura Cursos Psicología

Estrategias de Programación Neurolinguística en Procesos Educativos

en Iteso, Universidad Jesuita de Guadalajara (México)

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Iteso, Universidad Jesuita de Guadalajara
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro educativo.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com.mx , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de cursos (duración máx. 15 días)
En breve un asesor de ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara se pondrá en contacto contigo para informarte.

¿quedan plazas?
¿cómo inscribirse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

En breve recibirás su respuesta.
 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración 21 Horas
Método / lugar contactar con el responsable Presencial en Tlaquepaque dónde
Dirigido a A todas las personas que quieran tener un conocimiento mayor sobre este tema.
Para qué te prepara Capacitar a los participantes en el uso de las herramientas de la Programación Neurolingüística en los escenarios educativos.
Precio Consultar
con el centro
educativo
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Psicología (de otros centros)

 
Licenciatura en Psicologia
Uvm - Universidad Del Valle de México
Jalisco - $25,950 IVA inc.
Atención garantizada
 
Logoterapia y sentido de vida
U.P.A.E.P Online
Online - $10,000 IVA inc.
Atención garantizada
 
Diplomado en Programación Neurolinguística en Educación
Desarrollo Y Asesoría Docente Pnl
Jalisco - $11,170 IVA inc.
 
Máster en Psicología Gestalt
Estea
A Distancia - $8,232 IVA inc.
Atención garantizada
 
Maestría en Psicología Infantil
Iteap Centro de Posgrado Universitario
Online - $8,492 IVA inc.
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Estrategias de Programación Neurolinguística en Procesos Educativos

Contenido Temático

1.- Fundamentos y habilidades básicos de la Programación Neurolingüística.
2.- Estilos de aprendizaje, tanto verbal como no verbal.
3.- Desarrollo de habilidades de comunicación con la misma manera de organización interna
del interlocutor.
4.- Estilos del maestro y su organización interna, tanto verbal como no verbal, y adecuación al estilo personal de aprendizaje de sus alumnos, a fin de facilitarles el proceso de aprendizaje y eficientar la comunicación.
5.- Habilidades de Enseñanza.
6.- Análisis y utilización de los diferentes tipos de anclajes, para facilitar tanto la labor de enseñanza como la de aprendizaje de los alumnos.
7.- Desarrollo de habilidades personales para detectar los estados emocionales efectivos para la enseñanza, contrastándolos con los propios estados emocionales inefectivos y modificación de los mismos, a fin de lograr los objetivos que se plantean como educadores.

ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Iteso, Universidad Jesuita de Guadalajara.

Pedir información gratuitamente
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Instalaciones y fechas



Dónde Tlaquepaque, Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585.
Cuándo Inicio: consultar al centro educativo
 
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Exalumnos

 
Opiniones
 
¿Has hecho este curso?

Opina y ayuda a miles de usuarios

opiniones

de usuarios que han realizado
el curso.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Sobre Iteso, Universidad Jesuita de Guadalajara

Descripción del centro
Esta universidad, integrante del Sistema Educativo UIA-ITESO y confiada a la Compañía de Jesús, tiene como propósito fundamental: formar a hombres y mujeres entregados al servicio de los demás.

La Compañía de Jesús desde hace más de 450 años, elaboró un modelo educativo que tiene como punto fundamental el desarrollo de la inteligencia de los alumnos y las alumnas que por sus salones pasan. Este desarrollo intelectual va enmarcado dentro de unos valores muy específicos y muy claros: los valores que surgen del seguimiento de Jesús.

Este modelo marco de las universidades integradas en el Sistema Educativo UIA-ITESO, trae como consecuencia que no sólo se busque el desarrollo de la inteligencia de nuestros alumnos, sino que de la misma manera, se desarrolle su corazón. Buscamos que sean gente sensible a las necesidades de su país. Que sean gente que sepa cuestionarse el modelo en el que vive. Que sean gente crítica, pero crítica que aporte soluciones viables. Profesionales que busquen el bien común por encima del bien particular. Que luchen por la distribución justa y equitativa de lo que se produce en el mundo.

Estamos convencidos que nuestro modelo educativo ha tenido grandes logros a lo largo de los años, de la historia. Que hemos formado gente excelente en todos los campos que trata de responder a esos retos que la sociedad le demanda.

Todos los cursos

de Iteso, Universidad Jesuita de Guadalajara en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Formación relacionada con Psicología

 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina

Palabras relacionadas con los cursos que estás viendo: cursos psicologia social cursos de psicologia laboral curso de psicologia infantil cursos de educacion primaria cursos de psicologia industrial cursos de pedagogia ciencias educacion cursos educacion artistica curso estadistica aplicada educacion curso de psicologia mexico curso para psicologia

emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos