Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Desarrolle nueva visión y personalidad de ventas.

Estrategias de Venta

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En México
Precio Emagister

$5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario práctico
  • México
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En la actualidad la suerte e improvisación del vendedor no es suficiente. Se requiere de verdadera estrategia y conocimiento de técnicas para lograr un incremento significativo en los resultados para impactar positivamente en el crecimiento del negocio y empresa.

La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente como de la organización. Ayude a sus clientes a comprar, no sólo les venda.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Emerson 148 Col. Chapultepec Morales, 11570, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante será capaz de manejar los factores que intervienen en la toma de una postura estratégica dirigida al cierre de ventas, así como la técnica integral y su disciplina de uso. Al terminar el curso el participante aprenderá a usar la combinación de la técnica de reformulación de objeciones y la de cierre directo. Desarrolle una nueva visión y personalidad de ventas convirtiéndose en un ejecutivo comercial auto motivado, vanguardista y comprometido con la mejora constante.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas, en general a todo ejecutivo involucrado en el área comercial de su organización.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Comercializacion
Ventas
Estrategia comercial
Mercadotecnia estratégica
Habilidades comerciales

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico


Reinvente con creatividad e ideas innovadoras sus estrategias y métodos de venta con enfoque preciso hacia el cierre de negocios para alcanzar sus metas este 2008.

Identifique los retos comerciales que se le presentarán y defina acciones precisas para enfrentarlos con éxito ante la creciente competencia.

Conozca cómo diferenciarse de sus competidores y analice las áreas críticas de innovación para generar más ventas y contar con clientes leales, promotores de sus productos o servicios.

1. Introducción a la innovación y su relación con la hipercompetencia

• ¿Qué motiva a las personas para lograr sus objetivos?
• ¿Qué factores intervienen en la innovación?
• ¿Qué papel juega la competencia en la innovación?
• Generación de ideas creativas para innovar en ventas
• Retos y beneficios que se generan con la innovación en ventas

2. Innovando en las estrategias de cierre de ventas

• Los nuevos pasos hacia el cierre de ventas
• Innovaciones personales. La imagen de un cerrador de ventas
• Auto análisis. Encontrando sus fortalezas y debilidades como vendedor
• Innovación en el impacto inicial, establecimiento de rapport
• Inicio de generación de confianza y la importancia del control psicológico
• Escucha activa, para interpretar necesidades del cliente
• Desarrollo de ideas innovadoras para:

- Conocer y comprender lo más importante y controlar las acciones
- Diferenciarse de la competencia
- Incrementar la generación de confianza en el cliente

• Innovación en el impacto al presentar el producto o servicio
• Cómo
• Role Playing “Detectando y corrigiendo errores comunes” Dinámica grupal

- Nivel de dificultad normal
- Nivel de dificultad alto
- Nivel de dificultad extremo

3. Métodos para innovar en la fidelización de clientes

• Las constantes de la fidelización de clientes

- Entrega constante del máximo valor
- Relación de confianza
- Actitud y mensajes clave


• Investigación y detección de insights
• Sorprender al cliente
• Estrategias de recuperación de clientes
• Innovación en las acciones a tomar para satisfacer y fidelizar clientes

4. Planificación de acciones inmediatas

• Resumen de detección de brechas
• Plan de acciones de innovación inmediatas a tomar
• Compromiso personal

Información adicional

"Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"

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