Estrategias de Venta

INNOVA 5
En línea

$ 75
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Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 6h
  • Curso
  • En línea
  • 6h
Descripción

Objetivo del curso: Mostrarle al interesado que es una venta, y cómo puede lograrla o proyectarla basándose en el uso de ciertas técnicas y herramientas sencillas y prácticas. Lograr que una persona que trabaje en ventas tenga las herramientas básicas para lograr prospectar, abrir, y cerrar una venta. Destinatarios del curso: Vendedores profesionales, principiantes y en potencia. Personas creativas con facilidad de palabra que vendan cualquier producto o servicio

Profesores

Félix Hernández
Félix Hernández
Titular

Licenciado en relaciones internacionales Cursos: •Diplomado en Administración de Negocios •Diplomado en Mercadotecnia •Diplomado en Administración Estratégica de Negocios Experiencia Profesional: Director de Comercialización y Consultor Junior Estrategia 360, S.A. de C.V. Elaboración de planes de negocios, gestoría y vinculación ante SEDECO y Secretaría de Economía Gerencia de Ventas y Consultor en Materia Comercial Administración del Talento Humano, S.C. Análisis de mercado, elaboración de planes de negocios, vinculación a programas de financiamiento

Programa académico

VENTA ESTRATÉGICA Y MERCADOTECNIA

La venta

La estrategia

La mercadotecnia

¿Cómo desarrollar una estrategia de ventas utilizando la mercadotecnia?

Producto

Segmentos del mercado

Cliente

Expectativas

Competencia

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