Estrategias de Venta

INNOVA 5
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Descripción

Objetivo del curso: Mostrarle al interesado que es una venta, y cómo puede lograrla o proyectarla basándose en el uso de ciertas técnicas y herramientas sencillas y prácticas. Lograr que una persona que trabaje en ventas tenga las herramientas básicas para lograr prospectar, abrir, y cerrar una venta. Destinatarios del curso: Vendedores profesionales, principiantes y en potencia. Personas creativas con facilidad de palabra que vendan cualquier producto o servicio

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Profesores

Félix Hernández
Félix Hernández
Titular

Licenciado en relaciones internacionales Cursos: •Diplomado en Administración de Negocios •Diplomado en Mercadotecnia •Diplomado en Administración Estratégica de Negocios Experiencia Profesional: Director de Comercialización y Consultor Junior Estrategia 360, S.A. de C.V. Elaboración de planes de negocios, gestoría y vinculación ante SEDECO y Secretaría de Economía Gerencia de Ventas y Consultor en Materia Comercial Administración del Talento Humano, S.C. Análisis de mercado, elaboración de planes de negocios, vinculación a programas de financiamiento

Programa académico

VENTA ESTRATÉGICA Y MERCADOTECNIA

La venta

La estrategia

La mercadotecnia

¿Cómo desarrollar una estrategia de ventas utilizando la mercadotecnia?

Producto

Segmentos del mercado

Cliente

Expectativas

Competencia

El vendedor guerrero

El vendedor como el producto y la empresa en si mismo

El vendedor como el producto y la empresa en si mismo

Los nueve pasos a seguir por parte del vendedor efectivo


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