Estrategias de Venta
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
6h
Objetivo del curso: Mostrarle al interesado que es una venta, y cómo puede lograrla o proyectarla basándose en el uso de ciertas técnicas y herramientas sencillas y prácticas. Lograr que una persona que trabaje en ventas tenga las herramientas básicas para lograr prospectar, abrir, y cerrar una venta. Destinatarios del curso: Vendedores profesionales, principiantes y en potencia. Personas creativas con facilidad de palabra que vendan cualquier producto o servicio
Opiniones
Profesores
Félix Hernández
Titular
Licenciado en relaciones internacionales Cursos: •Diplomado en Administración de Negocios •Diplomado en Mercadotecnia •Diplomado en Administración Estratégica de Negocios Experiencia Profesional: Director de Comercialización y Consultor Junior Estrategia 360, S.A. de C.V. Elaboración de planes de negocios, gestoría y vinculación ante SEDECO y Secretaría de Economía Gerencia de Ventas y Consultor en Materia Comercial Administración del Talento Humano, S.C. Análisis de mercado, elaboración de planes de negocios, vinculación a programas de financiamiento
Programa académico
VENTA ESTRATÉGICA Y MERCADOTECNIA
La venta
La estrategia
La mercadotecnia
¿Cómo desarrollar una estrategia de ventas utilizando la mercadotecnia?
Producto
Segmentos del mercado
Cliente
Expectativas
Competencia
El vendedor guerrero
El vendedor como el producto y la empresa en si mismo
El vendedor como el producto y la empresa en si mismo
Los nueve pasos a seguir por parte del vendedor efectivo
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