Estrategias de Ventas

Dale Carnegie Training
En Ciudad Satélite
  • Dale Carnegie Training

$ 12,500
más IVA

La calidad del programa es muy bueno, la duración y el contenido del programa me hizo mucho sentido. Puedo hablar ya enfocada al objetivo, dando sólo las explicaciones necesarias.

LA OPINIÓN DE Emmanuel S.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Ciudad satélite
  • Duración:
    4 Días
  • Cuándo:
    07/01/2017
Descripción

Dale Carnegie Training te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Estrategias de Ventas

Sabemos que una venta requiere de un proceso, sin embargo, si eso fuera todo, tan solo estarías a medio camino de la venta. La manera de hablar, la impresión que das y cómo te identificas con el cliente son aspectos igual de importantes que la información sobre tu producto o servicio.

Estrategias de ventas es el único curso que te ofrece los ingredientes fundamentales para realizar una venta porque incorpora en cada sesión los principios de éxito contrastados de Dale Carnegie Training.

3 sesiones de 9 a.m. a 3 p.m. con la modalidad de una sesión semanal o bien de modo intensivo

Materiales Incluidos:
• Manual de participante
• Libro de oro
• Reconocimiento: Diploma con valor nivel internacional
• Coffee break

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y Dale Carnegie Training se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
07 de enero de 2017
Ciudad Satélite
53100, Estado de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Desarrollar auto-confianza para vencer los retos de ventas 2. Comunicar valor y vender desde el punto de vista del comprador 3. Dominar un proceso de ventas consultivo para acelerar el ciclo de ventas 4. Fortalecer relaciones construyendo credibilidad y lealtad de la clientela 5. Desarrollar una actitud positiva para generar resultados predecibles de ventas

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a vendedores que recién se inician, tanto como aquellos que llevan años en la venta, se llevarán técnicas que les permitirán dominar el proceso de ventas y maximizar su performance.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

E

09/12/2016
Lo mejor La calidad del programa es muy bueno, la duración y el contenido del programa me hizo mucho sentido. Puedo hablar ya enfocada al objetivo, dando sólo las explicaciones necesarias.

A mejorar Me pareció muy bueno

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
F

19/02/2010
Lo mejor Este curso me sirvió para aplicar nuevas destrezas en el campo de las ventas, gracias

A mejorar Muy bueno

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Proceso de ventas
Comunicación efectiva
Solución de Conflictos
Resolución de objeciones
Claridad y Confianza
Presentaciones
Detección de oportunidades
Planificación estratégica
Motivación
Liderazgo
Estrategias de ventas
Construir Rapport
Evaluación de Ventas
Generación de Negocios
Filosofía de Ventas
Dirección de ventas
Relaciones de negocios
Plan de ventas
Persuasión efectiva

Programa académico

MÓDULO 1 CONSTRUIR RAPPORT

Vender sin un proceso es como pescar con una caña en lugar de usar una red. Pescará algunos, pero tomará mucho más trabajo y tiempo. un proceso comprobado rinde resultados consistentes. Nuestra filosofía de ventas se enfoca en incrementar nuestros negocios por medio de construir relaciones y ayudar a nuestros compradores a ser más exitosos. El proceso de ventas inicia construyendo rapport, luego continúa estableciendo credibilidad y resolviendo problemas desde el punto de vista del comprador. En cada paso del proceso, debemos comunicar nuestra habilidad de llevar valor a nuestros compradores.

Objetivos: • Comprender y aplicar un proceso de ventas comprobado para crear relaciones de negocios • Aprender cómo hacer que los compradores estén deseosos de hablar con usted • Establecer credibilidad inmediata para estar en rapport con los compradores

MÓDULO 2 GENERAR INTERÉS

La recopilación de información forma el corazón de las soluciones que nosotros presentamos. Lo que aprendemos en esta etapa determina las soluciones que presentaremos y por último, cómo agregamos valor a los compradores. El proceso de ventas de Dale Carnegie enseña que debemos recopilar información antes de hablar de nuestras soluciones. un error común es vender antes de explorar exhaustivamente los deseos, necesidades y motivos de los compradores.

Objetivos: • Descubra y apele a los diferentes intereses de los compradores • Utilice preguntas poderosas para obtener la información que necesita • Ensanche la brecha de expectativas del comprador para crear interés

MÓDULO 3 PROPORCIONAR SOLUCIONES

En este punto del proceso de ventas, sabemos la información clave acerca de las necesidades, intereses, y lo más importante, los motivos de compra. Ahora tenemos la oportunidad de confeccionar nuestra presentación para llenar las necesidades de nuestro comprador e incrementar la percepción de valor de nuestra solución. Para diferenciarnos en un mercado aglomerado y competitivo, necesitamos ser únicos, con planteamientos excitantes para solucionar los problemas de los compradores. También necesitamos hacer la presentación de manera que construya credibilidad y hacer que las personas deseen comprar. una de las maneras más efectivas de combatir las objeciones de precios es construir un valor en la solución de la venta. Lo que presentamos y cómo lo presentamos es crítico en el proceso de compra/venta.

Objetivos: • Desarrolle soluciones únicas para cada comprador • Presente soluciones persuasivas y convincentes • Apele a la lógica y a las emociones

MÓDULO 4 RESOLVER OBJECIONES

Es posible que en una situación de ventas haya obstáculos que deberán ser vencidos antes de que una decisión de compra sea hecha. Con frecuencia, los vendedores manejan la situación de tal manera que el comprador desiste. Resolver las objeciones efectivamente es un proceso que involucra escuchar cuidadosa y sensitivamente al mismo tiempo que usar respuestas positivas y concernientes a los compradores. Debemos comprender que las objeciones del comprador no siempre son racionales. Las objeciones son frecuentemente totalmente emocionales. Debemos responder a las necesidades emocionales de los clientes, a la par de los obstáculos evitando que estos crezcan si deseamos construir una relación a largo plazo. ¿Alguna vez ha estado en una situación de ventas en el cual el comprador estuvo rechazando sus soluciones? ¿Encuentra personas que le den una hilada de objeciones, pero usted parece no llegar a la raíz de la causa? Trabajaremos con herramientas para descubrir las objeciones ocultas, y obtener que sean expresadas y resueltas. Las objeciones más difíciles de contestar son las que usted no escucha.

Objetivos: • Encontrar puntos de acuerdo para bajar la resistencia del comprador • Hacer la pregunta correcta para descubrir objeciones ocultas • Responder a las objeciones con confianza

MÓDULO 5 APELAR A MOTIVOS Y OBTENCIÓN DEL COMPROMISO

En el transcurso de la venta, el comprador constantemente evalúa lo que se dice y hace. Los compradores pueden responder verbal física, o emocionalmente a los conceptos y materiales que son presentados. Estas respuestas pueden ser señales de compra o de advertencia. Debemos poseer la habilidad de reconocer estás señales, interpretarlas de manera precisa y responder apropiadamente. Con frecuencia, encontramos que las personas parecen convencidas de que les podemos ayudar, pero están renuentes a hacer un compromiso. A veces lo posponen o hay demoras aquí. Es nuestra responsabilidad crear una sensación de urgencia, y apelar a los motivos. Obtenemos compromisos más fácilmente cuando las fases iniciales de la venta son conducidas de manera hábil. un sobre-énfasis en el cierre puede llevar a técnicas manipuladoras y restringir la relación con el comprador. Los vendedores exitosos que compiten en el mercado de hoy no manipulan a los compradores a que hagan compromisos que luego los hacen arrepentirse.

Objetivos: • Evalué a los compradores para movilizarlos hacía la venta • Involucre las emociones del prospecto en el proceso de compra • Solicite la venta con confianza

MÓDULO 6 DESCUBRIR OPORTUNIDADES

Se ha dicho muchas veces en ventas que todo está en lo que se sabe. Si usted tiene contactos, ya obtuvo el logro. Ciertamente, los nombres y los números de personas correctas son críticos, pero hoy, con toda la información de bases de datos disponibles, es fácil saber a quien llamar. El asunto no es a quién conoce, sino quién quiere conocerlo a usted. Algunas personas hablan acerca de la importancia que tiene construir una base de datos de contactos de negocios grande. Lo que es más importante es el número de personas que lo tienen a usted en su base de datos. Ver posibilidades y trabajar en redes son herramientas que usted puede utilizar para crear un éxito en ventas para sí mismo. Los mejor vendedores, en todas las industrias, se las ingenian para encontrar maneras de atraer nuevos compradores. Para hacer esto, necesitamos aprender a ir a la fuente correcta para encontrar pistas, desarrollar campeones en las cuentas que trabajamos, construir una red efectiva de referencias personales y asistir a eventos que nos guíen hacia contactos potenciales de negocios. Vender no debe constituir horas sin fin de frialdad y rechazo.

Objetivos: • Penetre en cuentas existentes e incremente la lealtad de la clientela • Busque prospectos para llenar su línea de ventas • Cree una red de referencias de campeones que le generen negocios

MÓDULO 8 DOMINAR EL PROCESO DE VENTAS

La habilidad para aplicar lo que estamos aprendiendo es la medida más importante de participación en programa de entrenamiento. Esta sesión le dará la oportunidad de demostrar el proceso de ventas en el cual hemos estado trabajando. La investigación ha demostrado que aprendemos más de lo que hacemos que de lo que observamos. Nuestras fortalezas crecen y se hacen visibles a otros cuando tomamos riesgos y saltamos fuera de nuestra zona de confort.

Objetivos: • Unir el proceso de ventas • Encontrar y comunicar fortalezas para crear relaciones • Construir sobre los éxitos que ha experimentado en este programa