Estrategias de Ventas Consultivas y Negociación

Instituto Tecnológico Autónomo de México
En Magdalena Contreras

$ 8,650
más IVA
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Información importante

  • Curso
  • Magdalena contreras
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    06/04/2017
    otras fechas
Descripción

El participante desarrollará las competencias del asesor consultivo así como una visión estratégica de la función de ventas en su organización.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
06 de abril de 2017
12 de octubre de 2017
Magdalena Contreras
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso es que el participante desarrolle las competencias del asesor consultivo así como una visión estratégica de la función de ventas en su organización e identifique las diferencias entre los modelos de venta tradicional y el consultivo. Asimismo, durante el curso los participantes aprenderán la metodología de venta consultiva como un medio para entender, anticipar y responder a las necesidades del mercado, haciendo crecer la relación con sus clientes, y en consecuencia, el valor de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a asesores o representantes de ventas, gerentes y directores comerciales, gerentes y directores de Recursos Humanos, dueños de negocio y profesionistas independientes.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Gracias por su interés en nuestros programas. Recibirá un correo electrónico con información más clara del programa.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Mercadotecnia
Estrategia
Estrategias de ventas
Negociación
Hablar en público
Lenguaje corporal
Coaching
Planeación estratégica
Manejo de personal

Profesores

Mtro. Hugo Alvarado Riquelme
Mtro. Hugo Alvarado Riquelme
Académico

Programa académico

 Visión estratégica de las ventas.

 Modelos de venta (tradicional vs consultiva) y tipos de vendedores (charlatán, novato, profesional y consultivo).

 Transformando la fuerza de ventas, de toma pedidos a asesores consultivos.

 Pasos de la venta consultiva:
o Planeación.
o Apertura.
o Indagación.
o Asesoramiento.
o Manejo de quejas y objeciones.
o Seguimiento.
o Cierre.
o Post-venta.

 Competencias del asesor consultivo (conocimientos, habilidades y actitudes).

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