Estrés Cero : Control y Manejo Efectivo del Estrés

Curso

En Miguel Hidalgo

$ 98 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    2h

Objetivo del curso: Curso para conocer, controlar, manejar y eliminar al máximo todo tipo de estrés de nuestras vidas. Destinatarios del curso: público en General, Empresarios, Profesionistas, Ejecutivos, etc., que realmente tengan el animo y empeño de superar este verdadero problema que no nos permite avanzar y lograr una armonia real de vida.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ejercito Nacional, Polanco, 04300

Inicio

Consultar

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Ser mayor de edad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico



Estrés Cero
: Control y Manejo del Estrés

Curso Motivacional de Autoayuda y Superación Personal.

Tipos de Curso:
1]Guía Práctica (Internet)

2] On Line (Chat interactivo)
3] Individual.
4] Particular.
5] Mediante Sesiones Particulares.
6] Grupales
7] Empresariales

"Cambia tu vida, cambia tu suerte; Mejora tu calidad de vida personal, familiar, laboral, profesional y económica".

"El resultado final del curso, esta totalmente Garantizado, de verdad".

En la actualidad, el estrés esta presente en cada de 4 de 10 personas, es decir, el 40% de las personas adultas que habitan en las grandes ciudades, presentan algún tipo de estrés.

Algunas estadisticas en nuestro pais:

> Casi 40 millones de mexicanos van al medico para cuidar su salu mental, pero aún falta mayor interes de la poblacion sobre el tema.

> 15 millones de mexicanos padecen neurosis y manifiestan sus miedos, ansiedad y otros trastornos fóbicos mediante diversas conductas personales.

> 1,049,344 derechohabientes del IMSS, fueron atendidas por algún trastorno mental en el año 2008.

> 600,000 pacientes atendio el IMSS solo por problemas de ansiedad.

> del 10 al 40 % de la población, presenta padecimientos psicosomaticos, causados por un alto estrés.

> 4,349 suicidios se registraron en todo el país durante 2007.

> Es más barato prevenir que intentar curar la ansiedad y la depresión.

> Las alteraciones de los mexicanos a causa del estrés aumentarán. La crisis economica y el crecimiento del desempleo seran factores importantes para ello.

> Este estrés excesivo causara trastornos como la ansiedad y la depresión, y nadie por su condicion social, sexo o edad, estara exento de la posibilidad de padecer estos sintomas.

> los malestares causados por el estrés son tanto fisicos como psicologicos. Los primeros se muestran como taquicardias, problemas respiratorios, sudor excesivo, temblor de manos y enfermedades gástricas y dermatologicas. Los segundos pasan por las fobias, el pesimismo y el temor al futuro incierto.


El estrés ha sido siempre un componente inevitable de nuestra vida diaria, debido principalmente a que no tuvimos una enseñanza oportuna y temprana para poder controlarlo; Es importante afirmar, que el control del estrés no es una tarea fácil o simple, sin embargo si es posible lograrlo, y en la medida de habituarse a ello, los resultados obtenidos serán sorprendentes en tu calidad de vida.


El estrés es un mal muy común, aunque lo más curioso es que pocas personas saben exactamente qué es y qué lo hace diferente de otras situaciones motivacionales como la depresión, por lo que se convierte generalmente en una excusa constante para no darle tratamiento ó para negar su presencia o su incidencia sobre los resultados personales y sociales de cada individuo.

ESTRÉS:
Es la respuesta de nuestro sistema nervioso a un acontecimiento ó a una situación desconocida ó conocida, que se percibe como una amenaza.
Significa el máximo de tensión que un individuo puede soportar sin sufrir todavía consecuencias físicas o psicologicas.

Aprender a reconocer y controlar el estrés, es actualmente una habilidad esencial en la vida diaria. Las personas que mejoran su resistencia al estrés ó que son capaces de superar sus efectos, tienden a estar emocional y físicamente más sanas que aquellas que se sienten estresadas gran parte de su tiempo, y creen que no pueden cambiar estas circunstancias.

Prácticamente todas las experiencias de la vida cotidiana pueden provocar el estrés (pareja, casa, oficina, familia, amigos, negocio, escuela, trabajo, etc.) y su grado varia según como las asuma cada individuo, sin embargo, actualmente el trabajo figura como una de las principales causas, debido a que no solo implica hacer frente a obligaciones laborales y económicas, sino que también esta directamente ligado a nuestras aspiraciones personales, ambiciones, desarrollo, estatus, expectativas, compromisos, sociedad, etc.

Nuestro Objetivo:

Desarrollar un curso sencillo, fácil de entender y preciso en sus conceptos, que ayude realmente a conocer, controlar y manejar adecuadamente el estrés, que a diario se presenta en cada una de nuestras actividades personales y profesionales.

En este curso y guía, el participante encontrara en un lenguaje claro y sencillo, razones y argumentos concretos y verdaderos para ser entendidos por cualquier miembro de nuestra sociedad, que seguramente sufren de estrés y que hasta hoy no han obtenido el resultado esperado ante un fenómeno que si se puede controlar.

Estamos completamente seguros de lograr de inmediato a corto plazo, un cambio significativo en la actitud y en el comportamiento de cada uno de los interesados en este valiosísimo curso, garantizado!.

A quien va dirigido el curso:

Esta diseñado para que participe todo tipo de personas (ejecutivos, profesionistas, empresarios, empleados, estudiantes, amas de casa, etc.) sin importar su sexo, estatus social, religión, o condición económica.
En nuestra sociedad difícilmente es aceptado como una verdad que tenemos problemas de estrés, sin embargo, este curso esta elaborado para todas aquellas personas que ya presentan y reconocen dicho síntoma, y también para las personas que de alguna manera desean prevenirlo oportunamente.


Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por LEÓN MATA
Prácticas: Tenemos disponibilidad de impartir el curso en las instalaciones de su empresa, en el d. F. ó en otras ciudades del país.
Número de alumnos por clase: 15
Descripción del precio: Precio especial a grupos y empresas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estrés Cero : Control y Manejo Efectivo del Estrés

$ 98 más IVA