Estudia Ingles o Frances en Canada y Vive la Mejor Experiencia de Tu Vida

Curso

En México

$ 21,002.18 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CAD:

$ 1,699

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Depende del nivel de inglés puedes llegar hasta nivel avanzado o para prepararte para un examen TOEFL, TOEIC, CAMBRIDGE. Nosotros te damos toda la asesoría y orientación y tu decides. Los programas son intensivos y super intensivos para que realmente tu nivel de ingles mejore y cumplas tus objetivos. Destinatarios del curso: ¿Estas buscando realmente mejorar tu nivel de ingles? No lo pienses más . Canada te ofrece todas las ventajas para que realmente lo hagas!. No importa tu edad y el nivel que tengas, puedes iniciar cualquier mes del año y por el tiempo que sea necesario. Solicita una cotización personalizada de acuerdo a tus necesitades y tus objetivos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Arquimedes 31 Int. 21-B Col. Polanco Chapultepec, 11560

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

No importa el nivel que tengas, los cursos estan disponibles desde niveles básico, intermedio y avanzado y cursos con un enfoque especial ya sea de negocios, ingles médico o para un examen oficial. Contar con pasaporte vigente y llenar solicitud de inscripción

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿Realmente quieres mejorar tu nivel de inglés? Que esperas, la mejor forma es estudiar en el pais donde es su idioma oficial. Canadá te ofrece todos los beneficios para que puedas hacer realidad tu plan.

Cursos intensivos y superintensivos durante todo el año, con fechas de inicio cada mes para que puedas iniciar cuando mejor te convenga.

Cursos con todo incluido, desde programas cortos de 2 semanas hasta cursos de un año. Las edades van de 9 años en adelante dependiendo del programa de interés. Campamentos disponibles en verano e invierno para todas las edades. Se inician cursos regulares de idioma inglés o francés cada mes en distintas ciudades como Vancouver, Victoria, Toronto, Calgary, Montreal, Ottawa. En todos los programas se ofrecen todos los servicios para que el alumno pueda realizar su viaje, estadía con familias canadienses, en residencias estudiantiles o departamentos. Adicionalmente ofrecemos tarifas especiales en vuelos directos con Mexicana o AriCanada o vuelos via USA. Los alumnos viajan seguros con la asistencia médica integral TRAVEL ACE. Todos el año se ofrecen promociones en distintos cursos, ya sean descuentos o meses gratis.
Para aquellos que esten buscando programas académicos como preparatorias, secundarias, universidades o college, a través de MAS CANADÁ pueden encontrar las mejores opciones educativas en los grados escolares 7 en adelante. En secundaria y preparatoria pueden elegir en diferentes distritos escolares y todos los programas son revalidables en México.
Además contamos con más de 135 programas para niveles college y universidad asi como posgrados. Dentro de los programas de diploma de un año o dos los alumnos tienen la opción de trabajar en Canadá.
Los trámites migratorios - visas de estudiante son realizados en México a través de Más Canadá sin ningún costo adicional por la gestión.
También los alumnos interesados pueden tomar cursos de preparación para los exámenes TOEFL, TOEIC y CAMBRIDE, e incluso presentar los examenes en Canadá. Para estos cursos es necesario checar con alguno de nuestros asesores las fechas de inicio y costos relativos.
Todos nuestros asesores educativos han tenido la experiencia de haber estudiado en Canadá y con mucho gusto te ayudarán a encontrar la mejor opción para ti.
Si no puedes viajar a Canadá y es necesario que tomes cursos de inglés puedes inscribirte a nuestro curso en linea, con el que además obtendrás un certificado directamente de una escuela lider en Canadá

Información adicional

Número de alumnos por clase: 8

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estudia Ingles o Frances en Canada y Vive la Mejor Experiencia de Tu Vida

$ 21,002.18 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CAD:

$ 1,699