Estudiar el bachillerato en sistema no escolarizado

20% de descuento

Preparatoria Abierta

Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S. C.
Descuento

$ 875 $ 700
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
Llamar ahora

Información importante

  • Preparatoria
  • Enseñanza abierta
  • México
  • 2 horas de clase
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Deseas iniciar, continuar o concluir tus estudios de bachillerato en un sistema que te permita dedicarte a otras actividades, como un trabajo, o bien porque no tienes acceso a la educación escolarizada? Entonces, la Preparatoria Abierta es la opción que necesitas. Emagister México te propone cursar el bachillerato en el sistema abierto del Centro de Estudios Profesionales Renacimiento, el cual forma parte del catálogo de cursos de emagister.com.mx.

Este tipo de sistema te ofrece la posibilidad de cursar tus estudios de nivel medio superior con validez oficinal de la SEP. El plan curricular está compuesto por 33 asignaturas. De estas, 17 materias formar parte del tronco común, el cual es independiente al área del conocimiento que más te agrade. Una vez que hayas concluido con esta etapa, te restarán sólo 16 asignaturas pertenecientes al área de tu interés, a elegir una: humanidades, si te gusta la lectura y la reflexión histórica y filosófica, así como el uso del lenguaje; ciencias administrativas y sociales, si lo tuyo son la economía, el derecho y el manejo del dinero; y ciencias físico-matemáticas si estás interesado en las ciencias duras, el método científico y los experimentos de laboratorio.

Cuando hayas aprobado los 33 cursos anteriormente descritos estarás habilitado por el estado para proseguir con tu formación a nivel superior en cualquier universidad del país, ya se trate del sistema público, autónomo o privado.

El curso Preparatoria Abierta no requiere de un examen previo de admisión y toma en cuenta materias que hayas aprobado en otras instituciones. Asimismo, el ingreso no tiene por requisito ninguna edad límite y se te proporcionarán todos los materiales didácticos que necesites. Por lo tanto, lo único que necesitas es decidirte a seguir creciendo intelectualmente y como persona.

Solicita mayores informes sobre este sistema de Preparatoria Abierta en el DF a través de esta página de emagister México.

Información importante

Descuento: 20% de descuento en tu mensualidad

Requisitos: Acta de nacimiento (original y 2 copia). Certificado de secundaria (original y 2 copias). CURP (copia). 6 Fotografías Infantiles B/N papel mate.

Título oficial: Certificado - SEP

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Puebla 264, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700, Distrito Federal, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Preparatoria abierta
Preparatoria semiescolarizada
Humanidades
Ciencias administrativas
Ciencias sociales
Física
Matemáticas
Tronco común
Acceso a la Universidad
Quimica
Español
Inglés
Computacion
Historia
Apreciación estética
Bioética
Textos filosóficos
Redacción
Lectura
Lógica

Profesores

Ceprenacimiento S.C.
Ceprenacimiento S.C.
Director

Programa académico

Centro de Estudios Profesionales Renacimiento:

  • Somos un centro de asesoría particular autorizado y te ofrecemos un plan de estudios flexible que te permitirá iniciar o continuar tus estudios en el nivel medio superior. El subsistema de preparatoria abierta está constituido por 33 asignaturas, de las cuales 17 forman el tronco común, es decir, son asignaturas que debes acreditar sin importar el área de conocimiento que hayas elegido.


Las 16 asignaturas restantes varían en función del área de conocimiento, éstas son:

  • Humanidades
  • Ciencias administrativas y sociales
  • Ciencias físico-matemáticas

Una vez acreditadas las 33 asignaturas podrás continuar con tus estudios formales a nivel superior en cualquier universidad, pública, privada o autónoma.

Ventajas del plan de estudios de preparatoria abierta:

  • No hay examen de admisión
  • Tomamos en cuenta materias ya cursadas en cualquier otra institución.
  • Puedes combinar los estudios con otras actividades
  • El ingreso no exige límite de edad.
  • Cuentas con materiales didácticos

  • El certificado de término lo emite la Secretaria de EducaciónPública (SEP) y tiene validez oficial.

  • Está dirigido a personas con necesidad de iniciar, continuar o concluir estudios de bachillerato a quienes por razones de trabajo, dispersión geográfica, restricciones normativas o limitaciones físicas no tiene acceso a la educación escolarizada.

  • contamos con servicio empresarial: diseñamos un plan de estudio específico de acurdo a las necesidades de cualquier institución pública o privada. Las clases pueden ser impartidas en su empresa o en nuestro plantel.

Información adicional

Contactanos con gusto te atenderemos.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares