Estudio de la Imagen I

Curso

En Morelia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Morelia

Objetivo del curso: Curso para Reflexionar sobre qué es la fotografía. Conocimiento de los elementos que intervienen en el lenguaje de la imagen fotográfica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Morelia (Michoacán)
Ver mapa
Av. Madero Pte. 398-11

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

A Cargo de:
ANNA SOLER CEPRIÁ.

  • Nacida en 1972 en Castellón, España formaliza su pasión por la imagen óptica en E.S.F.I (Escuela Superior de Fotografía e Imagen de Valencia) de 1991 a 1993. Desde entonces acude a diversos talleres para actualizar sus conocimientos como son: “El ensayo fotográfico”, “Análisis de la imagen”, ”Photoshop”…
  • Desde 1998 radica en Morelia, Michoacán, México donde se integra a la enseñanza, cofundando en 1999 el espacio fotográfico Fábrica de Imágenes, donde ha impartido varias materias y coordina las exposiciones hasta el 2005. Imparte diversos talleres: “la propia Mirada”, “el lenguaje fotográfico”,”fotografía audiovisual”,”de la idea al portafolio”…
  • Interesada en el viaje, las ciudades, sus habitantes y la memoria realiza trabajos fotográficos que son motivo de exposición: ”musicografias”, ”no viajo en metro a menudo”, “lo intimo”, ”pequeñas ventanas de un viaje inacabado”, “defendete, lucha”, ”combi,trayectos fugaces”, “Colonización: La gran Tenochtitlán”, “Historias del Rostro”.En el 2000 y hasta la fecha trabajar en dirección de fotografía de cortometrajes:”Se solicitan asesinos”, “Entre.Vistas: Diego Piñón”, “piedra, papel, tijera”, “prohibido prohibir”, “un día sin luz” y en la realización de los proyectos en video “Love and Adventure 2002 y 2004” y “Club Eutanasia, ireality show. El detrás de cámara”
  • Cofundadora de los colectivos: “13 neuronas” y “ZonaFóvea” con el que organiza “Foto2002. Encuentro de fotografía. Morelia”.
  • Becaria Foescam Jóvenes Creadores 2002-2003.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estudio de la Imagen I

Precio a consultar